Primera minicita de Samira y Ricard

Samira reprocha a Ricard que intercambie miradas con las aspirantes al trono

Ricard: "Silvia me parece guapa pero no me cambiaría de bando"

Ricard: "Me gusta más tu carácter que tu físico"

Miriam: "He visto menos química que en la facultad de derecho"

Ricard ya llevaba algún tiempo como pretendiente de Samira, pero ella aún no le había dado la oportunidad de quedar con ella. La malagueña le dio a Ricard una minicita para conocerlo un poco mejor. Al pretendiente le descolocó un poco que Samira no quisiera tener una cita en toda regla con él. Fue una cita tranquila, pero en el plató tuvieron opiniones muy dispares sobre el encuentro.

Samira quería conocer un poco mejor a Ricard y saber lo que piensa de ella, por eso le dio una minicita, para saber algo más acerca del que fue pretendiente de Meritxell. Ricard estaba un poco asustado y temía que esta minicita fuera una especia de filtro para que la tronista decidiera si le gustaba o no. 

Fue un encuentro tranquilo en el que hablaron sobre sus prototipos de chicos. Samira le comentó que físicamente le gustan los chicos del estilo de Rafa Mora, pero también apostilló que el físico no es lo único a lo que le da importancia, también le importa la forma de ser de los pretendientes.

A Ricard también le tocó explicar como son el prototipo de chicas que le gustan. Aseguró que físicamente Samira le parecía una chica atractiva, pero lo que más le gustaba de ella era su carácter: "Me tira más tu carácter que tu físico".

Ricard aprovechó el encuentro para dejarle claro que a él le gustaban las mujeres. En plató Tamara había dicho que él era homosexual y no quería que su tronista tuviera dudas. La verdad es que parecía que Samira ya había apreciado que le atraen las mujeres. Le comentó que había notado suyas a algunas de las candidatas a tronistas que no le gustaron demasiado. miradas

Ricard aseguró sólo las había mirado cuando entraron. Afirmó que Silvia Sicilia le parecía una chica muy guapa, pero nunca se cambiaría de bando. Se mostraba muy seguro que de quería seguir conociendo a Samira: "Me encanta tu sinceridad, que tengas las cosas tan claras", se sinceró.

Tras ver la cita, en el plató hicieron un balance del encuentro. Emma se sorprendió al apreciar complicidad en la pareja, pero Miriam sentía lo mismo. La consejera del amor aseguró que había visto "menos química que en la facultad de derecho". En general Miriam ha visto siempre mucha "parsimonia" entre los pretendientes: "No hacen nada, parece que tienen horchata en las venas".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad