Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samira reprocha a Ricard que intercambie miradas con las aspirantes al trono

Ricard ya llevaba algún tiempo como pretendiente de Samira, pero ella aún no le había dado la oportunidad de quedar con ella. La malagueña le dio a Ricard una minicita para conocerlo un poco mejor. Al pretendiente le descolocó un poco que Samira no quisiera tener una cita en toda regla con él. Fue una cita tranquila, pero en el plató tuvieron opiniones muy dispares sobre el encuentro.
Samira quería conocer un poco mejor a Ricard y saber lo que piensa de ella, por eso le dio una minicita, para saber algo más acerca del que fue pretendiente de Meritxell. Ricard estaba un poco asustado y temía que esta minicita fuera una especia de filtro para que la tronista decidiera si le gustaba o no. 
Fue un encuentro tranquilo en el que hablaron sobre sus prototipos de chicos. Samira le comentó que físicamente le gustan los chicos del estilo de Rafa Mora, pero también apostilló que el físico no es lo único a lo que le da importancia, también le importa la forma de ser de los pretendientes.
A Ricard también le tocó explicar como son el prototipo de chicas que le gustan. Aseguró que físicamente Samira le parecía una chica atractiva, pero lo que más le gustaba de ella era su carácter: "Me tira más tu carácter que tu físico".
Ricard aprovechó el encuentro para dejarle claro que a él le gustaban las mujeres. En plató Tamara había dicho que él era homosexual y no quería que su tronista tuviera dudas. La verdad es que parecía que Samira ya había apreciado que le atraen las mujeres. Le comentó que había notado suyas a algunas de las candidatas a tronistas que no le gustaron demasiado. miradas
Ricard aseguró sólo las había mirado cuando entraron. Afirmó que Silvia Sicilia le parecía una chica muy guapa, pero nunca se cambiaría de bando. Se mostraba muy seguro que de quería seguir conociendo a Samira: "Me encanta tu sinceridad, que tengas las cosas tan claras", se sinceró.
Tras ver la cita, en el plató hicieron un balance del encuentro. Emma se sorprendió al apreciar complicidad en la pareja, pero Miriam sentía lo mismo. La consejera del amor aseguró que había visto "menos química que en la facultad de derecho". En general Miriam ha visto siempre mucha "parsimonia" entre los pretendientes: "No hacen nada, parece que tienen horchata en las venas".