La última cita de Soraya y Javi, Una montaña rusa

Un San Valentín sin Cupido

Soraya salió muy decepcionada

Soraya eligió a Javi Aranda para tener una cita muy especial en San Valentín, sería el elegido para la última cita que tuviera la tronista antes de tomar la decisión final. Pero el catalán no supo aprovechar su oportunidad y la cita "fue desastrosa", como ha dicho la madrileña.

Los dos llegaron al lugar de encuentro muy ilusionados, Javi recibió a Soraya en la puerta con un gran ramo de rosas y una fachada impecable, el momento lo merecía. Antes de comenzar la cena, el chico dice "espero que ella quiera tener planes de futuro conmigo" . Una actitud muy optimista que pronto se vió truncada.

La pasividad de Javi ante las preguntas de Soraya y lo parco que se mostró en sus palabras hicieron que la tronista intuyera que algo no iba bien. "¿Tú estás bien aquí hoy ?", se atrevió a preguntar. La tensión se palpaba en el ambiente, y los silencios además de incómodos se hacían interminables. "Tú vas de lista", le soltó ante el bombardeo de preguntas. Con mala cara le espetó "¡Déjalo!".

Viendo que la situación no mejoraba, Soraya decidió parar la cita y pidió dejar de grabar. Más tarde se produjo un acercamiento que parecía solucionar todo lo acontecido. El pretendiente le lee unas palabras que había escrito para ella y finalmente le propone pasar la noche con él en una habitación del hotel que él mismo había reservado. Soraya dice que prefiere esperar a conocerse fuera y "que surja". Javi lo entiende, "me parece coherente".

Y cuando todo parecía haberse arreglado con unos besos,  Javi vuelve a la carga. "De buena pareces tonta", una frase que la madrileña no esperaba y que por su reacción no le hacía ninguna gracia. Él le confiesa que piensa que es demasiado inocente y cuando Soraya se defiende de ello, él le dice "me extraña que no te hayan tomado el pelo". Con esta actitud de Javi, Soraya da por finalizada la cita.

Mientras que Javi, se mostraba algo preocupado y reconocía notar cierta desconfianza por parte de Soraya, aún la considera una excelente persona. Sin embargo, Soraya, volvía a casa cabizbaja, "no sé que le pasaba, he salido desilusionada".

Una vez vista la cita en plató, Javi ha querido explicar el por qué de su reacción. El chico se excusa diciendo que "era un mal momento". Ya venía enfadado de antes porque había hablado con su familia y le habían dicho que nadie vendría a Madrid, a la final del programa. Además, las continuas preguntas de Soraya sobre los planes de pareja parecen agobiar al catalán y piensa que desconfía de sus sentimientos.  Además, ella también le defiende ante las críticas, "él estaba mal y le agobiada todo, pagué yo el pato".

Aún así, muchos de los presentes en en plató consideran que se trata de la primera pelea de enamorados. Otro de sus pretendientes Javi , defendió a su tocayo, "si te importa alguien, peleas, peleas". Parece que no es el único de sus compañeros que apoya al empresario, porque todos han mostrado una buena actitud hacia él. Y aunque muchos no confían en su realción, otros les han dado todo su apoyo como Carmen, amiga de Soraya, "yo creo en los flechazos". Y la tía de Javi, Rosario, que ha vivido con su marido un matrimonio de 20 años que empezó en 20 minutos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad