Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandy abandona su lucha por Raúl: "Sé que aquí dejo al chico que realmente me gusta"

Sandy acabó el último programa con una decisión tomada,. Sin embargo, la determinación de la pretendienta, pese al dolor que le producía, era inamovible: "Sé que aquí dejo al chico que realmente me gusta". Ha reconocido que ha intentado hacer todo lo posible para superar la imposibilidad de desenvolverse en la tele pero todo ha sido en vano: "Soy como una pantera en el Polo Norte". pero Raúl aún tenía esperanzas de convencerla
Raúl se ha mostrado todo lo comprensivo que sus sentimientos le han permitido y ha reconocido que no puede obligarle a quedarse. Sandy se lo ha agradecido y le ha dicho al tronista que fuera del plató podrá encontrarle.
A estas alturas del programa, y dadas las circunstancias, , ha reconocido el madrileño. Raúl ha confesado sentirse sin fuerzas para seguir luchando. "Sandy me está haciendo sentir ahora mismo más que nunca, estoy muy dolido"
Con Sandy ya fuera del plató, Raúl ha intentado esbozar una sonrisa en su cara y superar este mal momento. Arantxa, la única pretendienta que le queda, se ha mostrado pesimista y ha reconocido que le han dado ganas de irse, pero ha preferido quedarse y luchar hasta el final.