Primera cita de Toño y Sara

Sara, Toño y la "chispa del amor"

Sara: "Toño es tímido pero tiene muy buen fondo"

El tronista aseguró que Sara podía llegar a ilusionarle

Su primera cita juntos no les podría haber dejado mejor sabor de boca a Toño y a Sara. Entre la pareja hubo mucha complicidad y además, descubrieron que tenían bastantes cosas en común. El tronista y la pretendienta salieron muy contentos del encuentro y no descartan que entre ellos se pueda encender la chispa del amor.

Sara 'Mujeres y Hombres' Toño llegó a para conquistar a . El futbolista le gusta mucho físicamente y ve en él a "un chico tímido pero con muy buen fondo".  En su primera cita, ella buscaba conocer a Toño más de cerca y él quería comprobar si "el buen rollito" que existía entre ellos en plató también surgía en la cita. El resultado fue que los dos se sorprendieron muchísimo al descubrir lo bien que se llevaban.

La pretendienta llegó muy asustada al encuentro, ya que era consciente de que el tronista había sido muy exigente en sus primeros encuentros con otras pretendientas, y  tenía miedo de no cumplir sus expectativas y ser expulsada directamente. La sevillana tenía las ideas claras, "quería conocerlo" pero tenía muy presente que no iba a arrastrarse a los pies de ningún hombre. Además, aseguró que si Toño no quería continuar conociéndola se iría sin montar ningún espectáculo.   
 
Toño Emma dijo "Toño, ¿eres tonto?" había elegido a Sara para poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad después de la tensión vivida en el programa cuando .  Sara no perdió la oportunidad de opinar sobre las palabras de la presentadora y le recordó que es futbolista y que en su opinión "el fútbol es un deporte de listos". Toño se alegró mucho al escuchar estas palabras, ya que comparte la misma opinión que su pretendienta.
 
Toño se desahogó con ella sobre el conflicto surgido en el plató, le comentó que sabe que es un poco paradito en el programa y que a veces no pilla las cosas a la primera, pero "tonto no soy", espetó. El tronista confesó que lo que realmente le había dolido era la reacción que había sentido por parte de algunos colaboradores, que según él parecía que estaban esperando las palabras de la presentadora para atacarle. Al finalizar su cita ambos comentaron que estaban encantados. Además, había surgido un feeling muy especial entre ellos,  que propició que estuvieran muy a gusto durante todo el encuentro.  
 
Ya en plató,  comentó que el futbolista le gusta mucho y se mostró muy sorprendida de lo tranquila que había estado en la cita, ya que no tenía muchas esperanzas de superar la primera prueba con éxito.   Toño también reconoció estar muy contento de haber compartido esta cita con la sevillana, confesó que Sara le atrae mucho físicamente y aseguró que puede ser una de las chicas que lleguen a ilusionarlo. Toño no tuvo un buen día, pero la sonrisa de Sara le hizo olvidar los malos momentos durante la cita. Sara

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad