Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schere se va con rencor y Sandy llorando

Scherezade abandonó, en el anterior programa, su andadura en 'al reconocer que un antiguo novio suyo había regresado para reconquistarla. Todo ocurrió en una cita en la que la música era la protagonista. Sin embargo, este bombazo cayó como un jarro de agua fría al tronista y no pudo evitar sentirse decepcionado. Mujeres y hombres'
Sin embargo, Scherezade no entendió ese perfil tan derrotista del madrileño y aprovechó su actitud para utilizarla como excusa e irse sin ningún remordimiento. Al menos esa ha sido la apreciación de Raúl en el programa posterior, sobre todo después de unas declaraciones de Scherezade en un 'reservado' del programa.
La expretendienta ha destacado la frialdad con la que el tronista se tomó la noticia y ha mostrado su decepción, ya que ella esperaba que él hubiera luchado más por ella: "No quiero un chico así". Raúl, sin embargo, no pudo hacer más de lo hizo ya que, tal y como ha asegurado, no se puede luchar contra un amor de muchos años.
Pero la marcha que más ha dolido al madrileño ha sido la de Sandy, su chica favorita. Ella, fuera de plató el día de su abandono, no pudo contener las lágrimas y aseguró que estaba convencida de que se arrepentiría de su decisión. Arantxa, la única que le queda a Raúl, no sabe cuál será su futuro con él.