cita entre alex y scherezade

Scherezade: "Me duele que siga dudando"

Y además...

"No sabía si estabas enfadado, porque soy la única que habla en el plató", le decía Scherezade. Ante la actitud de la pretendienta en plató, que como ella aseguraba, siempre expone su opinión en plató, Alex quiso agradecerle esta actitud diciéndole que "la franqueza es una virtud".

Scherezade quería dejar claro que "si no me importarás no reaccionaría a las cosas que pasan en plató", para asegurar al tronista que su intención es conquistarle.
 
La pretendienta se mostraba confusa, ya que asegura ver " feeling con todas", y no está segura de si realmente le importa. Aunque quiso ser sincera y confesar que veía más matices con dos chicas claras, a quienes clasifica así como favoritas del tronista.
 
La catalana quiso continuar con la historia que le dio la oportunidad de tener la primera minicita. Y es que el nombre de esta pretendienta despertó la curiosidad de Alex, y en esta ocasión ella ha querido regalarle la historia de 'Las mil y una noches' que es la que le da nombre.
 
Scherezade quiso saber qué es lo que el tronista está buscando exactamente en una chica. " Sinceridad, confianza, es importante la amistad, una mujer que sea muy mujer", así daba su descripción de la chica ideal. "Yo con las niñas me aburro en dos semanas. No voy a dar ningún nombre, pero digamos que tengo las cosas claras con una de las chicas", y con esta declaración dejaba entrever lo que después ocurriría en plató, donde decidiría expulsar a Sandra, por este motivo concreto.
 
La polémica no termina de esfumarse
 
A pesar de que el sentimiento de Scherezade tras la cita fue que todo se había aclarado y las aguas volvían a su cauce, el tronista afirmaba en plató que sigue teniendo dudas, y que si no se aclara, tendrá que eliminar. Estas declaraciones no sentaban del todo bien en Scherezade, ya que además de que ella pensaba que todo estaba solucionado, al final del programa Alex tendría que eliminar a una de sus pretendientas. "Me duele que siga dudando, pero no puedo hacer nada más", manifestaba derrotada Scherezade.
 
David Morales, tras la visualización de la cita, decía que le gustaba Scherezade, pero que sin embargo pensaba que a Alex no, ya que no sonreia como lo hace cuando alguien le gusta. Además, aconsejando a Alex quiso decirle que no le haga caso a Gema, que "tiene un rollo maligno total y va en contra de todas". Para él, la actitud de las chicas ante la polémica, no es tan reprochable, ya que dice que "es normal que conozcan a gente fuera".
 
Gema se encontraba confusa, sin saber que decir, aunque en parte aseguraba entender al tronista. La pretendienta dice que ella ha sido muy sincera, le dijo todo lo que pensaba, y más claro no se lo puede decir. A lo que Scherezade contraatacaba afirmando: " Es su palabra contra la mía. Pero sí él no me cree, no puedo hacer nada. Le he dicho que estoy aquí por él. Más claro no se lo puedo decir."

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad