Segunda cita de Silvia y Sebastián

Sebi: "Eres mi chica, no te pongas esos vestidos"

El pretendiente aprecia cierta prepotencia en Silvia

Silvia no entiende a Sebi y decide cortar la cita

Silvia ha acudido a su segunda cita con Sebi sabiendo que iba a estar cómoda y tranquila. Tal y como ha asegurado la tronista antes de reunirse con él, le gusta las cosas que le dice y le transmite comodidad. Sin embargo, Sebi ha sorprendido, negativamente, a la canaria.

El tema de conversación de moda, el beso con Rubén, ha sido el protagonista en la cita. así que ha pedido a su pretendiente que le quite hierro al asunto. Por otro lado, Sebastián ha asegurado que no piensa rendirse a pesar de que haya claros favoritos en el bando de Silvia, y la tronista se ha mostrado deacuerdo: "No quiero que te vayas". Silvia ha aclarado que no fue nada importante

Pero los alagos ya habían terminado y llegaba el momento de los malentendidos. Con intención de alagarla, Sebi ha confesado que se siente molesto con los vestidos que se pone Silvia. "Eres mi chica, no te pongas esos vestidos". La cara de la tronista era un poema, y ha aclarado que no es la chica de nadie: "Me pondré este vestido todas las veces que quiera".

Además, el pretendiente ha dicho que vio a Silvia un poco prepotente cuando expulsó a Carlos. La tronista se had efendido alegando que ese chico no le importaba nada, así que tampoco podía fingir lo contrario. "Nadie me va a cambiar", ha sentenciado la canaria antes de cortar por lo sano con la cita. ya a solas, Silvia ha declarado que el encuentro comenzó bien, pero que las palabras de Sebi le dejaron tocada: "Me tenía que haber ido antes".

Ya en plató, Sebi ha aclarado que dijo lo de los vestidos con intención de halagarla porque siempre le quedan genial. Silvia ha aceptado la aclaración y ha recordado que no es la chica de nadie.

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad