Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seducción y tensión sexual no resuelta

Jenni preparó a Oliver una cita romántica con la intención de que intimar un poquito más. Mediante un juego preparado especialmente para la ocasión, Jenni consiguió seducir a su tronista, quien valoró positivamente el esfuerzo de la catalana. En plató todo cambió cuando Oliver comentó que no le gustan los impulsos de su pretendienta. El comentario desembocó en una discusión cuyo resultado evidenció la gran tensión sexual que hay entre ellos.
Lo primero que hizo la catalana fue tapar los ojos a sus tronista, pedirle que se dejara llevar y susurrarle al oído: "Quiero que conozcas algo más de mí". El juego de la seducción tenía mucho que ver con los sentidos y a través de ellos la catana mostró a Oliver un poquito más de ella. Jenni que el alicantino oliera una rosa para después decirle lo que esa flor significa para ella. "Para mí simboliza que en el camino de conocer a una persona hay muchas cosas bonitas pero, también las espinas que son lo malo".
 
Lo siguiente que Jenni tenía preparado para Oliver fue una fresa con nata, que ofreció al tronista de su misma boca y con la que le desveló que ella puede llegar a ser tan dulce como lo que acababa de probar. Jenni estaba dispuesta a todo para conquistar a su tronista, por eso el final del juego llegó con una petición muy especial: "Quiero que me huelas para que no se te olvide mi olor jamás". El tronista se quedó desconcertado con la faceta romántica que Jenni le estaba mostrando y mucho más cuando la catalana le regaló una foto de cuando era "pequeñita y creía en los príncipes azules. Después esa ilusión se me quitó y quiero que tú me la devuelvas".
 
"Eres una chica que me gusta pero, a lo mejor, por tus impulsos te pones nerviosa y no escuchas. Tienes que ser más sensata, que es lo que yo estoy buscando" , dijo Oliver a Jenni una vez recuperado de la sorpresa. La pretendienta le contestó que es consciente de que a lo mejor ella no le puede aportar las mismas cosas que sus compañeras, "como Elsa, que es más tu tipo de chica". Además, continuó comentándole que le daba la sensación de que aún tiene muchos "prejuicios" sobre ella y que todavía no se termina "de fiar". La respuesta de Oliver fue clara: "Si no me gustaras es obvio que te hubieras ido a casa ya".
 
El tema de Toño salió Oliver le preguntó si creía que Toño tenía razón cuando lo llamó "falso caballero" , como no podía ser de otro modo, cuando Jenni recriminó a Oliver que le preguntara si quería cambiarse de bando. Él le contestó que lo hizo simplemente para probarla y porque prefería que si lo iba a hacer fuera antes de sentir nada por ella. Al hilo del tema, , la pretendienta le dijo que no venía a cuento pero que, en parte, sí era cierto que el alicantino había aceptado pretendientas que no le gustaban nada, algo que el tronista reconoció pero se justificó diciendo que todas merecían una oportunidad. Al despedirse, Oliver besó a Jenni en la mano y, al darle dos besos en la cara, esquivó un beso que iba destinado a sus labios alegando que no era el momento.

Tras la cita, . "En las distancias cortas me transmite que sea cariñosa con él", comentó. Jenni se mostró feliz y confesó que se había quedado con ganas de besar a su tronista
Oliver reconoció que había sido él quien había reclamado el beso que su pretendienta quería darle, pero lo esquivó "porque no era el momento". Respecto a la cita, se mostró muy contento por el esfuerzo que había demostrado Jenni: "Me gusta que preparen algo porque demuestran que tienen interés, y esto agradecido de que se lo haya currado así".
 
ya estoy yo para defender a mi princesa"
no entendía que Oliver dijera que ella es su favorita cuando sólo hace que soltarle puyitas
Esta discusión evidenció algo que todos notaron y que no es otra cosa que una gran tensión sexual entre ellos
 
 
 
"Jenni me atrae físicamente pero tiene un defecto que es muy importante y es que no sabe estar"