Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sensualidad en una cita llena de besos

Entre burbujas de amor han estado Alex y Bea, a quienes les ha faltado tiempo para decirse lo que sentían. Las miradas del tronista lo decían todo, y ella, directamente le ha dicho que "Me gustas mucho".
La pretendienta ha dejado ver sus celos y ha sacado el beso de en la conversación. Alex, por su parte, asegura que "Ha sido jugar un poco". También le ha mostrado sus miedos y le ha dicho que "A veces pienso que eres un poco golfo". Silvia
Las miradas de complicidad entre la pareja han sido la clave para saber que están coladitos el uno por el otro. Alex se ha mostrado más interesado con su pretendienta con la que ha jugado dentro del agua. "He notado más preocupación de él hacia mí" explica Beatriz con cara de felicidad. Y no es poco, ya que besos no le han faltado en su cita.
Pero en plató la cosa ha estado más fría, y las pretendientas de Alex no se han cortado un pelo a la hora de reprocharle al tronista su actitud. "El agua estaba poco fría" ha dicho bromeando. Alex se ha defendido diciendo que "Es un entorno propicio para que se den estas cosas". Xenia
Sin embargo, no se lo ha tomado tan en broma y le ha preguntado al tronista si "¿Es esto lo que buscas?". Además, le ha recordado que "En tu vídeo de presentación dijiste que buscabas conversación y veo de todo menos eso". Y le ha dejado bien claro que "si quieres esto, yo no lo voy a hacer". Alex no ha podido excusarse más que añadiendo que "Para mí un beso forma parte de lo que hay que conocer". Diana
Vicente , uno de los ganchos más conflictivos del programa, ha acusado a Bea de tener novio. Según el gancho, la pretendienta de Alex estuvo el pasado mes de diciembre en una discoteca donde un chico llamado Rodrigo le dedicó una canción "a tí y a tu novio". Bea ha aclarado el tema y explica que "lo mencionó con ironía y se rio. Además, este chico es amigo de mi familia". Pero Vicente ha seguido insistiendo y le ha dicho que "lo dijo porque tu novio estaba allí acompañándote y se os vio muy acaramelados".
Miriam también ha aportado su crítica y le ha advertido a Bea que "A estas alturas del programa te la estás jugando" y le ha dicho que "Ya sabes que a mí personalmente no me gustas, creo que eres muy ansiosa, debes de ser una pareja muy conflictiva. Se lo digo a Alex para que vea el tipo de mujer que eres".
Después de todo este embrollo, Alex ha expulsado a Silvia y ha elegido una cita con Jeni, una nueva pretendienta que le ha salido por sorpresa, ya que era aspirante a consquistar el corazón del nuevo tronista Antonio.