Segunda cita de Noel y Sergio

Sergio: "Pedro me propuso acostarse conmigo"

Noel no cree que su pretendiente sea homosexual

El gancho asegura que Sergio está mintiendo y todos le creen

La segunda cita de Noel y Sergio, tuvo lugar en una exposición de fotografía. Allí el pretendiente aclaró el tema sobre su 'posible homosexualidad' y le dejó claro a la tronista que le gustaban las mujeres. Sergio también le dijo a Noel que se había dado cuenta de que habían intentado dejarla como la mala, pero que él estaba seguro de que no era así. Ya en plató, Pedro tenía una confidencia sobre Sergio, el gancho aseguró que la única intención del pretendiente era promocionar su bar no conquistar a la tronista. Ésto hizo que Sergio se defendiera diciendo que Pedro le había dicho que quería tener con él 'algo más que una amistad', y echándose a todo el mundo encima por tal afirmación.

Y además...

El primer tema que se tocó en la segunda cita de Noel y Sergio, fue el comentario que hizo Pedro sobre la 'posible homosexualidad' de Sergio. El chico le dijo a su tronista que se había tomado el tema con mucho humor y que incluso lo había comentado con un amigo suyo que era gay. Noel tampoco le dio ningún tipo de importancia, por eso prefirieron pasar a hablar de otra cosa.

Sergio quería saber cómo lo veía Noel, ella le dijo: " Te veo muy bien. Sé que podéis llegar a sentiros un poco presionados y no quiero que os sintáis así para nada. Yo también estoy en un periodo de adaptación". Lo que quería decirle la tronista era que ella quería que todo fluyera poco a poco, pasárselo bien con sus pretendientes, reírse con ellos y conocerlos poco a poco. El pretendiente también confesó sentirse algo raro: " La verdad es que me cuesta un poco soltarme allí, aunque estoy muy a gusto y con todo el mundo tengo buen rollo". Noel quiso saber cómo la veía él, y el chico le dijo que la veía muy bien, y sin quererlo, sacó el tema de Verónica. La tronista que era una enemiga reconocida de Verónica, le dijo que era la típica chica que malmetía entre todo el mundo y enemistaba a la gente, y sentenció: " No quiero ni que me llame bonita, no quiero saber nada de ella".

Noel le confesó que dejando a un lado este tema, que la ponía muy nerviosa, por el resto estaba muy contenta: " La verdad es que estoy muy contenta con vosotros". Al decir esto, Sergio le dijo que estaba un poco tocado por haberle situado en el tercer puesto de su ranking, pero Noel le explicó que no lo hizo con ninguna intención: "Estábais todos muy igualaditos y el único número dado, realmente, con conciencia ha sido el de Álvaro, porque es un niño al que le veo algo". Antes de despedirse, Sergio le dijo que tenía claro que desde que Noel llegó " Te han creado, no te has creado, te han creado un rollo a tu alrededor de mala, y yo me he dado cuenta". La tronista le agradeció muchísimo que hubiera visto eso y que se hubiera dado cuenta de que ella no era una mala chica, "Porque hay mucha gente que no lo ve y a mí eso me hace daño".

Tras la cita, Noel comentó que sentía que Sergio era un chico muy noble. Pero lo que más le gustó de la cita era que habían aclarado el tema de si el pretendiente era o no gay: "Yo no lo creo". Sergio, por su parte, también tenía claro que Noel era una buena niña, muy cariñosa. Sobre su 'posible homosexualidad' el chico aclaró: " Yo siempre he tenido fama de mujeriego".

Ya en plató, Miriam comentó que había visto una cita de amigos, pero no había notado nada entre ellos. Pero Sergio no pensaba igual, y para demostrarle a Miriam, y sobretodo a Noel, que realmente quería continuar conociéndola, le regaló una fotografía que había echo el mismo. A raíz de esto, y para dar un poco más de emoción a las citas, Emma les propuso algo: " En la próxima cita Sergio puede hacer de fotógrafo y Noel de modelo", algo que tanto tronista como pretendiente aceptaron encantados.

Sergio vs. Pedro

"El está aquí no para prentenderte, ni le gustas tampoco, aunque eso no me lo ha dicho, eso es de mi cosecha. Lo único que te digo es que Sergio está aquí para promocionar su bar y para conseguir que vaya más gente a su bar. Lo sé porque él me dio una tarjeta para que fuéramos a su bar", espetó Pedro desde la grada, con la única intención, según él, de defender a Noel. Como era evidente, el pretendiente se defendió: " Es verdad que tengo un bar y me gusta promocionarlo, pero quieres decir lo que tú me dijiste: 'Yo si voy y quedo contigo es para...'. ¿Puedes contar lo que me dijiste? Si quedabas conmigo era para 'follarme' y eso me lo dijiste fuera", le soltó.

Pedro lo negó rotundamente, y le dijo que no era cierto porque " Yo tengo un gusto mejor que el tuyo, precisamente porque a mí los tíos como tú no me gustan". Sergio estaba tan seguro de lo que había dicho que sentenció: "Que me caiga aquí mismo muerto si no es verdad lo que he dicho". Tamara salió en defensa de Pedro y aseguró que Sergio se acercó para dedirle que hablara de él en el programa y así poder promocionar su bar, el gancho ratificó las palabras de su compañera y le dijo al pretendiente: " Si Noel te quiere dejar aquí me parece de lujo, pero como persona me has decepcionado".

Álex, otro pretendiente de Noel, poniéndose de parte de su compañero le preguntó a Emma porqué creían antes a Pedro que a Sergio, y la presentadora fue muy clara: "Porque lo conozco más y no creo que sea tonto de decirle algo así sabiéndo que en algún momento podía contarlo". Maribel y Miriam también se pusieron de parte de Pedro, y aseguraron que ese comentario había sido muy hiriente y con maldad, aunque Sergio aseguró que no lo había dicho con ningún ánimo de hacer daño.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad