Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Creo a Maikel, pero que Rubén se vaya"

El caos se ha adueñado del plató de 'Mujeres y Hombres'. Pruebas aportadas por Amal, pruebas aportadas por Tamara, desmentidos por parte de Maikel y Rubén, llamadas de expretendientes... Todo para que Silvia decidiera, finalmente, la continuidad de Maikel y la expulsión de Rubén.
El anterior programa terminó con Silvia y Amal escuchando una conversación de María, expretendienta de Oliver, en la que confirmaba que Rubén se había liado con Amal pero que cuando entrara en el plató iba a negarlo. La tronista ha llamado mentirosa a María y la temperatura ha subido en el plató hasta tal punto que ha tenido que pedir que mantuvieran las formas. Emma
No era la primera conversación que Amal grababa por teléfono y Pipi ha opinado que quien graba busca inducir una situación determinada. Amal se ha defendido alegando que si no llega a grabarlo los demás le hubieran dejado por mentirosa: "Era lo único que me podía salvar".
Llegados a este punto, Silvia ha pedido no seguir mareando la perdiz con el tema de Rubén y ha pedido que entrara Maikel para poder solucionar su supuesta infidelidad. El pretendiente, ya en plató, ha desmentido todas las acusaciones y ha aclarado que la supuesta chica, una tal Lucía, iba acompañada por , expretendienta de Rafa Mora, y que únicamente compartió habitación con ellas dos aunque en camas separadas. Luismi, que sorprendentemente es hermano de Noelia, ha corroborado la versión de Maikel. Noelia
Se han seguido aportando pruebas gráficas y esta vez han sido fotos de la tal Lucía. Su parecido con Silvia ha sido apreciado por muchos de los presentes en plató, y la tronista ha hecho un apunto: "Con una chica así no me creo que no hicieras nada". Tamara, por su parte, habló con la chica por teléfono y ésta le confirmó que se había acostado con Maikel.
 
 
Pero por si eso no fuera suficiente, la dirección del programa se puso en contacto también con ella y Emma ha confirmado que también lo reconoció todo. Pero la cosa no quedó ahí y Tamara dió más detalles. Según le había dicho Lucía a la gancho, le engañó afirmando que ya no estaba como pretendiente. Maikel
Pero aún faltaba un testimonio más, y ése era el de Rafa el bombero, que también estaba en el bolo de Benidorm. Según Rafa, él no vió a Amal y a Rubén liándose. Sin embargo, a Virginia no le cuadraba la situación: "¿Por qué dices ahora que no viste nada cuando fuiste tú el que se lo contó a Oliver?".
Silvia Maikel Rubén no podía más y cortó por lo sano: "Creo a , pero quiero que se vaya". Acto seguido y fruto de la presión la tronista abandonó el plató y Rubén le siguió para conseguir una última despedida. Sin embargo, la canaria rechazó su abrazo y le invitó a reflexionar: "Vete, desfógate, y cuando te des cuenta de la mujer que soy, vuelves".