EL 'TRIÁNGULO AMOROSO' NO TIENE FIN

Silvia: "En Interviú me quieren por mi ex novio, Nacho Vidal"

"Jenni se enrolló con el torero"

Jenni asegura que está conociendo a Toño fuera del programa

Nadie duda de que se sucederán más capítulos sobre la sorprendente historia de amor y odio que se ha desencadenado entre Manuel, Silvia y Jenni. Todos conocen los entresijos de este, decepcionante para muchos, 'triángulo amoroso', en el que un tronista mantiene una relación con sus dos pretendientas finales.

Hace poco Jenni se presentó en el plató para dar su versión de los hechos, intentado defender a Manuel y culpando a Silvia de todo este montaje. Ahora le ha tocado el turno a Silvia, que ha aparecido con pruebas para demostrar su apoyo a Jenni, durante el 'juego' entre los tres, y con una exclusiva que no ha causado gran sorpresa.

El principal objetivo de Silvia era defenderse de las últimas acusaciones vertidas por Jenni y demostrar a todo el mundo a través de pruebas que ella no ha jugado ni con Manuel ni con Jenni. Lo que le ha movido a dar este paso y presentarse de nuevo en el programa, es la indignación. Indignación que sintió cuando Jenni le culpó de esta manipulación, sobre todo, para limpiar su imagen.

Pero Enma le aclaraba que la impresión dada por Jenni en su última visita fue la de querer limpiar no su imagen, sino la de Manuel y quedar a Siliva como "la lista". Además también le recordaba que según Jenni, Silvia tenía como pricipal objetivo salir en la portada de una conocida revista. Silvia contestaba con estas palabras a esta acusación de Jenni: "Lo de la poratada no sé si lo dijo por envidio o por lo que sea, porque a ella no le interesaba Jenni, a 'Interviú'", y aclaraba que Jenni también tenía el mismo objetivo para hacer "la portada de las amigas".

"Fui yo por la que se interesaron , ya no sólo por 'Mujeres y Hombres...', sino también por mi ex pareja, Nacho Vidal". Esta confesión provocaba el revuelo de todos los asistentes y Silvia especulaba con el objetivo de Jenni al contar este proyecto, afirmando que la portada no la puede echar para atrás, porque ella todavía no tiene nada firmado: "Lo ha dicho para fastidiarme", recalcaba Silvia.

Cambiando de tema, Silvia afirmaba que quien ha hecho un papel de película en toda historia ha sido Jenni, ya que le amenzó con que si Manuel le echaba del progrma, ella lo iba a contar todo. Además, llegado este punto, Jenni comenzó a tachar de mala amiga a Silvia. Aunque reconoce que Jenni no ha mentido en ningún momento, ya que cree que también ha tenido sentimientos, aunque no tantos como ella.

A la pregunta de Enma sobre qué ha hecho mal Jenni, Silvia contestaba que muchas cosas e invitaba a que su ex amiga íntima entrara en el plató y lo contara ella misma. Deseo concedido, Jenni entraba en el plató y pronunciaba las primeras palabras: "Yo sólo quiero decir que no me voy a dirigir a esta persona (refiriéndose a Siliva). No quería entrar en plató estando ella porque no me apetece verla. Creo que el otro día con la hermana de Manuel contamos lo que teníamos que contar".

'Como el perro y el gato'

A partir de ese momento comenzaba otro espectáculo en el que la una arremtía contra la otra con ironías y sarcasmos. Cuando Enma preguntaba a Jenni por sus supuestos celos por la portada de Interviú, ella le contestaba que no quiere hablar más del tema para no dar pie a Silvia.

Esto desencadenaba la furia contenida de Silvia y reprochaba a Jenni que después de todo lo que ha contado, ahora no se quiera enfrentar a ella. Jenni amenazaba con irse del plató si Siliva seguí hablándole y Silvia le echaba directamente: "Si te quieres ir, te vas, pero yo tengo todo el derecho a defenderme, igual que viniste tú sola el otro día".

Posteriormente, Silvia hablaba de las conversaciones con Manuel traídas como prueba para demostrar que ella nunca ha manipulado al tronista para que no se fijara en Jenni; todo lo contrario, ella ha defendido a Jeni. Esto se lo explicaba a su ex amiga a la cara, pero Jenni pasaba de mirarla y menos de escucucharla.

Durante esta inusual escena, Maribel interrumpió para ofrecer su opinión sobre esta situación: " Esto es una sinvergonzada tuya y tuya (señalando a Jenni y Silvia). Vosotras sois dos amigas, entrecomillas, que tenéis relaciones bisexuales, desde mi punto de vista. Soy adulta, tengo mucha experiencia y las dos estáis buscando una portada de Interviú juntas. Nos estáis tomando el pelo. Os estáis riendo de nosotros".

Confesiones inesperadas

Tamara era la siguiente en opinar sobre todo, afirmando que ha visto mensajes de verdadero amor de Silvia a Manuel y animaba a Jenni que contara lo que hizo después de su última intervención. Jenni, sin percatarse del verdadero objetivo, afirmaba que quedó con Toño, ex pretendiente de la tronista Jenni. Pero a lo que se refería Tamara es que tras su intervención, Jenni llamó a Manuel, pero sólo pudo hablar con su hermana porque él no quiere hablar con ella. Jenni desmentía esta afirmación.

Aunque la verdadera confensión era la dada por Siliva al contar lo que, según ella, sucedió en la famosa cita a cuatro: "Vamos a contar la verdad, Jenni. Mientras yo estaba en la cama con Manuel, haciéndome trencitas, tú te has enrrollado con el Torero. ¡Dime que no!". Y estas las últimas palabras de Jenni y Siliva porque Enma echaba a ambas del programa, de manera graciosa, para terminar bien la temporada de 'Mujeres y Hombres...'.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad