Cita a cuatro entre Manuel, Silvia, Javi y Jenny

Silvia y Jenny atacan a Lenka

Las pretendientas no creen que su rival albergue sentimientos hacia su tronista.

Noelia: "A mí me contaste que venías porque te llamaron, no por Javi"

Los tronistas Manuel y Javi pidieron una cita a cuatro con sus pretendientas Jenny y Silvia. Una cita en la que Silvia decidió dar toda la información que posee a Javi asegurando que tiene dudas acerca de los verdaderos sentimientos de Lenka. Ya en plató, Noelia añadió más fuego a la polémica despertada contra la checa.

Antes de dar paso a la cita, ambos tronistas expresaban las dudas que están sufriendo en su paso por el trono. Manuel, quien se define como una persona muy alegre asegura dar muchas vueltas a lo que ocurre en el programa y cree que ha llegado un punto en el que  El tronista es consciente de que ha vivido momentos muy bonitos con sus chicas pero aún no ha logrado el objetivo que busca desde hace años: encontrar el amor, "vine aquí con la ilusión de llenar el vacío que tengo dentro y, de moemnto, nadie lo ha llenado", explicaba el tronista mientras veíamos como cambiaba el gesto de una de sus pretendientas, Silvia. "esto me está afectando".

Javi y Manuel pidieron una cita a cuatro con Los tronistas cambiaron decidieron intercambiar por unos momentos a sus pretendientas, no para buscar el amor, sino para encontrar consejo e información. Ya acomodados, Silvia decidió decir todo aquello que piensa al torero y explicaba que, cierto día que coincidieron en el vehículo que las lleva a casa, "yo le pregunté si, en realidad, sentía algo por ti" y, por respuesta, Silvia repetía el gesto con que le contestó la checa, un gesto que siembra duda. Silvia y Jenny.

Ante esta afirmación, Javi se mostraba dubitativo, no sabía qué pensar y, por ella, Silvia se ofrecía a aportar pruebas "¿Quieres que le grabe? ¡Yo la grabo!". En torno a este tema, tras la cita, y sin saber que estaban siendo grabadas, Jenny le decía a su amiga Silvia, "esa boquita te pierde" pero la pretendienta no ve ningún fallo en haber dicho a Javi lo que ha escuchado "favorita, favorita, ¡que es la que se la está pegando! (...) ¿Por qué no tendría que haberlo dicho?"

Manuel y Javi también compartían impresiones tras la cita y Manuel intentaba aconsejar a su amigo "Creo que deberías pensarte seriamente lo de Lenka".

Ya en plató Lenka aseguraba estar "cansada" de los rumores que siempre se encuentran en su entorno. "Si soy la favorita, lo soy, no sé si habré perdido puntos" y volvía ajustificarse, "yo no salgo por la noche, no trabajo con esto (...) y a todas les he dicho que me gusta Javi", aseguraba la checa. Sin embargo, también Noelia quiso tener espacio en la polémica y aportar su 'granito de arena', "no es por atacarla pero yo le pregunté que si había venido por Javi y ella me dijo que vino porque le habían llamado, que no era por él".

Jenny con Javi y Manuel con Silvia

Pero en la 'cita a 4' también hubo tiempo para hablar de ellos. Jenny preguntaba a Manuel qué sentía en realidad por su amiga Silvia y la respuesta del tronista dejó sin palabras a ambas pretendientas, "deseo", afirmaba ante lo que Jenny quiso avisarle "la estás fastidiando, te estás dejando llevar...", pero Manuel tiene las cosas claras, "si me equivoco seré el primero en pedir perdón pero tengo que estar seguro de lo que hago y dudo si Silvia es así de sensible o está forzando esa sensibilidad".

La duda máxima de Manuel es si su pretendienta tiene otros "rollitos" fuera del programa pero Jenny intentó quitarle esa idea de la cabeza. Silvia, por su parte, se mostraba ofendida, "si no vas a confiar jamás en mí, cariño, yo me voy", le decía y Jenny quería saber por qué Manuel duda y no se va del programa con Silvia, "porque no confío en ella", respondía él tajantemente.

También Jenny quería saber en qué punto se encontraba su tronista ya que todas piensan que Lenka es la que más puntos tiene de cara a su corazón. Manuel intentaba tranquilizarla y, tras la cita, le decía a su amigo que le diera una oportunidad a Jenny, "no es tan niña, se está esforzando".

Una cita a cuatro en la que el objetivo era resolver sus dudas pero de la que los tronistas salieron con más interrogantes de los que se formulaban antes de llegar.


 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad