Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia y Maikel discuten como novios

Silvia ha decidido expulsar a Jesús debido a un comentario que a la tronista no le agradó, y la marcha del pretendiente ha apenado a su compañero Maikel. En ese momento la bomba ha estallado y el tema del compañerismo ha vuelto a surgir en el plató y la pareja ha comenzado a echarse cosas en cara. Maikel le ha reprochado que fuera tan cariñosa con todos los pretendientes, y ella le ha reconocido que es de él de quien puede enamorarse en un futuro, lo que ha indignado al resto de chicos.
Las chicas que suelo encontrar hoy en día son todas unas 'guarreras'", le comentaba Jesús, sin embargo esta confesión no sentó nada bien a la canaria
Después de visionar la cita, Silvia tenía una cara muy seria y le dijo a su pretendiente que realmente le habían sentado mal sus palabras y que por ello había decidido que no quería seguir conociéndolo. Esta decisión desilusionó de sobre manera a otro de sus pretendientes, Maikel, que aseguraba estar apenado porque hubiera expulsado a un gran chaval como él. Estas palabras hicieron que la bomba estallara en el plató y Silvia reconoció que empezaba a estar harta del compañerismo y buen rollo existente entre sus chicos, cuando están allí para conquistarla a ella y, por tanto, debían alegrarse de que expulsara a uno. "Si yo opino eso es porque lo siento, si te molesta lo que siento, lo siento", le ha dicho Maikel a su tronista para intentar zanjar el tema.
Maikel decía que había estado conteniendo sus sentimientos durante todo el programa para que Silvia no le reprochara nada, pero reconocía estar bastante cabreado por el acercamiento que estaba mostrando su tronista con el resto de sus compañeros. "Estoy aguantando, y para una vez que hablo ya me echas la charla", le recriminaba Maikel. El pretendiente aseguraba que no le gustaba nada el tonteo que estaba teniendo la canaria con todos. "Tú has venido aquí a buscar el amor, no diez amores", decía celoso el madrileño.
La tensión sexual y la atracción existente entre ellos ha hecho que la discusión fuera a más, y Maikel le pedía que tuviera más tacto y respeto con él, y que no fuera tan cariñosa con el resto de chicos justo el día después de que le hubiera dado un beso. Como si de una pelea de novios se tratara, el pretendiente ha reconocido que en esos momentos tenía serias dudas sobre si realmente se sentía a gusto con ella.
Con lágrimas de rabia, Silvia le contestaba a su pretendiente que le parecía muy injusta su reacción cuando es precisamente a él a quien decidió darle un beso y de quien ha comentado siempre que se encuentraba en el primer puesto del ránking. Además, le reprochaba que no quisiera seguir luchando cuando fue el primero que dijo que el resto eran unos cobardes por abandonar.
Para que pudieran aclarar mejor el tema, Emma ha pedido a la pareja que se trasladaran al silloncito para poder zanjar el asunto. en el programa que era mejor expresar las cosas que callarse y que te comieran por dentro. Silvia, entonces, le reprochaba qué hacía en el programa si decía que ya había pasado por eso y que no aguantaba la presión, y el pretendiente le ha contestado que quería darse una oportunidad de poder enamorarse y reconocía que por el momento la balanza de las cosas que le gustaban de ella sobrepasaba las que no, pero que el camino se iba acortando. Maikel ha comentado que se ha puesto de esa manera porque ha aprendido de su experiencia anterior
Silvia le aclaraba que también tenía derecho a fijarse en el resto de chicos que habían venido a por ella, pero decía que sabía que dentro de muy poco iba enamorarse de él y que sería en ese momento cuando se iría del programa con él, lo que ha indignado al resto de pretendientes. La tronista se explicaba diciendo que era el hombre que veía perfecto para ella y el cual encajaba con su perfil de chico y era por eso por lo que necesitaba conocerle más. Carlos ha aprovechado la ocasión para preguntarla si realmente quería que estuviera ahí, y Silvia ha sido clara y le ha dicho que sí que sino ya le habría expulsado. Para terminar con este tema Maikel le ha pedido una cita a la canaria para poder seguir hablando sobre el tema en privado.