Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "¿Esto es 'Mujeres y hombres y viceversa' o el Cortijo de Tamara?"

"¿El programa se sigue llamando 'Mujeres y hombres y viceversa'?Porque yo ya pensaba que esto era el cortijo de anunciaba Silvia a modo de bienvenida, nada más comenzar el programa. Según la tronista, Tamara comentó a su mejor amiga que le iba a "echar" del trono, por lo que decidió sentarse en la mesa camilla con Mari en lugar de en su trono. Tamara"
Los motivos serían las presuntas pruebas que podría tener la gancho de mensajes cruzados entre la tronista y los pretendientes.Silvia Sicilia decía ser inmune a los insultos que Tamara le ha podido dedicar y le otorgaba el beneficio de la duda para que aportase pruebas.
Tamara no tenía miedo. Aseguraba ser "sincera y clara" y contaba que una amiga de Silvia le llamó para participar en un bolo. Decidió contarle que le habían llegado rumores de que Silvia había estado con una persona durante su paso por el trono del programa, "pero si no lo he dicho antes es porque no tengo pruebas", se justificaba la gancho. Además, el objetivo de Tamara era precisamente este, que la amiga de Silvia se lo contara para que la tronista supiera que está tras sus pasos.
Sin embargo, Silvia cree que los hechos se produjeron de otro modo. Cree que Tamara no sabía que esta chica era us amiga y, por ello, "reculaste". Según Silvia, Tamara aseguraba que "todo Telecinco" sabía de su infidelidad al programa. Pero Tamara lo negaba: "Por eso llevas el mismo tatuaje que ella, me hice la tonta para que te lo contase y que tú lo supieras (...) Sólo vales de aqueí [indica el cuello] para abajo, la cabeza no te sirve para nada hija". Tamara explicaba que si no ha dicho nada antes es porque no tiene pruebas: "Con la manía que te tengo, si tuviera alguna prueba... ¿No te la voy a sacar y te voy a echar hija mía? ¡Piénsalo, piénsalo!".
Pero no es el único rumor. Silvia Sicilia le espetaba a Tamara: "¿Con quién estoy liada fuera?" y la gancho respondía airada: "¡A ti te lo voy a decir, no está liada, ha echado un tikitaka!"; "¿Estando de tronsita?", replicaba Silvia, "¡Por quinta vez, chica que no piensas, que sí!".
Para la tronista fue suficiente: "Me vuelvo al trono, un besito para ti, saca lo que quieras", le animaba. La lucha quedaba suspendida, con la tronista sin miedo y con la gancho muy convencida. Finalmente, Emma García hacía una última aclaración. "Yo que pensaba que hoy iba a tener un programa tranquilito... Pero dónde estoy yo ¡En Mujeres y hombres y viceversa! A ver si te enteras Silvia que esto no es el cortijo de nadie, aunque ya les gustaría a algunas!".