Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Rubén y Maikel son los más fuertes y quiero que los dos estén aquí"

La presión pudo con Silvia en el anterior programa y decidió expulsar a Rubén al considerar determinantes las pruebas sobre el famoso bolo de Benidorm. La tronista, destrozada por las circunstancias, se dejó llevar por ese impulso. Sin embargo, ya en su casa con la mente más fría y calmada, reculó y se puso en contacto con la dirección del programa para dar su impresión sobre lo ocurrido.
Silvia aseguró que, fruto del momento de tensión, no hizo más que atacar a Rubén y no le dejó explicarse con claridad. Además, afirmó La tronista ha llegado en esta ocasión al plató mucho más calmada pero sin saber si Rubén accedería a su llamamiento. Pero Rubén no defraudó a su chica y volvió a colocarse su cartel de pretendiente. que si Maikel continuaba y confiaba en él, lo justo sería que hiciera lo propio con el gallego.
Sin embargo ambos tenían aún una conversación pendiente. Silvia sigue pensando que en el famoso bolo de Benidorm pasó de todo pero, aún así, se siente con fuerzas de dar una oportunidad tanto a Maikel como a Rubén: "Una noche loca la tiene cualquiera y quiero empezar de cero con los dos".
La canaria ha confesado que no quiere engañarse a sí misma ni tampoco al programa y, como son los dos chicos más fuertes para ella, quiere que sigan pretendiéndola. Los otros dos en discordia, No obstante, han dado la bienvenida de nuevo a sus compañeros. Fabián y Sebi, no han podido ocultar su asombro por el llamamiento de la tronista.
La cosa no se quedó ahí ya que, con tiempo de por medio, nuevas confidencias han corroborado y ampliado la información sobre el bolo de Benidorm. Raúl 'futbolines' ha confirmado que María, Mariela y Karmen, expretendientas de 'Mujeres y Hombres' y asistentes al bolo, acudieron a su casa eufóricas para contarle lo que realmente había pasado: Iván se estuvo enrollando con la camarera en la discoteca y, posteriormente, esa misma chica apareció en el hotel donde los chicos descansaban. Por otra parte, también le confirmaron que Rubén y Maikel se liaron con una chica. Pero para más inri, a la salida del anterior programa en el que María negó todo, Amal les increpó y le acusó de haberle dejado sola. Ellos, por su parte, han seguido negándolo.
Pero, como todo en esta vida, ha habido una de cal y otra de arena. Noelia, prima de Luismi y también testido del famoso bolo, ha acudido al plató para desmentir todo: "Yo no vi que ninguno de los tres hiciera nada".