Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Rubén es mi favorito, sin duda"

En el anterior programa, Rubén abandonó el plató por los supuestos ataques de su tronista. Sin embargo, no se sabe si por sus sentimientos hacia Silvia o porque Maikel le pidió que volviera, el pretendiente reculó y . Así las cosas, Silvia decidió dejar el tema y tratarlo con el protagonista a solas en una cita. decidió volver al programa
En su séptimo encuentro, Rubén ha considerado que se malinterpretaron sus intenciones en el anterior programa, y ha afirmado que no volvió porque Maikel se lo pidiera, sino porque no podía ver a Silvia llorar. La tronista, por su parte, cree que trubén tuvo falta de humildad porque salió destrozada a buscarle porque es su favorito y él dijo que no. "Volví a entrar porque te vi llorando y no podía aguantar verte así", ha reconocido el pretendiente. Pero para Silvia no han parecido ser suficientes esas excusas, y ha advertido que no quiere que siga en el programa por pena hacia ella.
Rubén ha recibido uno de los halagos más importantes que puede recibir un pretendiente de "Mujeres y Hombres". Silvia ha reconocido que es su favorito, pero a él le cuesta creerlo. "Me lo tendrás que demostrar". Sin embargo, tiene las cosas muy claras: "No te equivoques. No te tengo que demostrar nada". Una vez terminada la cita, la canaria ha reconocido que quiere que Rubén se quede porque ha visto que le sigue gustando. Silvia
 
 
Ya en el plató, Miriam Sánchez ha observado lo que todos. "Es la típica pareja que no puede discutir. Les puede la pasión". Pero esta pareja no es sólo de dos. Maikel, pretendiente de Silvia y "hermano hasta la muerte" de Rubén, no podía pasar el tema sin intervenir. Maikel ha seguido en sus trece: "Si Silvia se va con él estaré triste, pero a la vez estaré contento porque se iría con un gran hombre".
Las palabras de Maikel no han convencido a la tronista, y cree que no hace más que contradecirse. Miriam ha hecho la pregunta del millón: "¿Pesa más tu amistad o tu sentimiento hacia Silvia?". la tronista, por su parte, no quiere que haya cabreos entre los pretendientes, y ha puesto tiempo al tiempo: "Ya se verá quién tiene de verdad sentimientos hacia mi".
Sin embargo, Maikel no es el único que opina, y Fabián ha entrado fuerte en el tema de opinar sobre los demás. En el anterior programa, el pretendiente dijo que no entendía cómo Maikel y los pretendientes de Maite defendían tanto a Rubén. "Tienen que dejar de intentar quedar bien. Cada uno tiene que ir a por su tronista y punto", ha dicho Fabián. Pero lo que ha hecho saltar a los compañeros del otro bando estaba por venir: "Parecéis los pretendientes de Maikel".
Y "los pretendientes de Maikel" han encolerizado. Luismi ha sido el más indignado, y no ha parado de increpar a Fabián. "Si no tienes clara tu condición sexual es tu problema". Además, le ha acusado de ir de víctima y de generalizar al decir que todos defendieron a Maikel.