Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia acusa a Rubén de ir tonteando con las chicas y el pretendiente abandona el programa

Los besos dicen más que las palabras, y en "Mujeres y hombres" traen más cola que cualquier otra cosa. En el anterior programa salió una . Y para zanjar el tema, la tronista le propinó un beso en la boca como muestra de su determinación. Rubén, el más afectado por ello, mostró su malestar, y la canaria quiso arreglarlo dándole otro beso a él. Sin embargo, el gallego estaba demasiado dolido y le apartó la cara. Ese gesto hizo más daño a la canaria del que dejó relucir en ese momento, y ello ha marcado su sexto encuentro, el cual se ha desarrollado en el escenario que más les gusta: el jacuzzi. confidencia sobre Maikel y Silvia decidió seguir confiando en él
Rubén ha dejado claro su malestar por lo que ocurrió, pero Silvia ha aclarado que el beso no tuvo trascendencia: "Sólo fue para zanjar el tema". Con alguna carantoña que otra de por medio ayudados por las burbujas, el gallego ha cedido y le ha perdido perdón, pero ya era tarde para la tronista. Aunque sabía que estaba siendo egoista, a Silvia no le apetecia seguir con la cita y ha decidido abandonar: "Te dejo solo con el calentón". Ya en plató, ha sido la canaria la que le ha pedido disculpas.
Pero el mal rollo no había llegado a su fin. Hace algunas semanas, las dudas cernieron sobre Rubén, y es que supuestamente el pretendiente tenía novia y se seguía viendo con ella a la vez que pretendía a Silvia.  Rubén ha podido aportar nuevos datos al averiguar que una persona ajena al programa está ofreciendo dinero a terceros para desprestigiarle. Silvia ha seguido sin creérselo. Pero lo peor no había llegado aún.
 
 
La tronista ha afirmado, con total contundencia, que ha pillado a su pretendiente tonteando por las redes sociales con una chica que, casualmente, ha resultado ser amiga de la canaria. "Mi amiga no le dio coba, pero si lo hubiera hecho...", ha dicho Silvia. Tantos rumores y confidencias han parecido calmar la paciencia de Rubén y, mientras ella intentaba explicarse,él se ha quitado el cartel con su nombre con la clara intención de abandonar.
La bronca entre ambos ha llegado hasta tal punto que . Rubén se ha ido poniendo cada vez más nervioso: "No te pongas chula, Silvia". La tronista se ha encendido con las palabras del gallego, y ha aclarado que lo que más le molesta es que cada vez que sale algo oscuro se quita el cartel con su nombre y amenaza con irse. Además, ha confesado que lo está pasando fatal con este tema: "Ni he comido ni he dormido". se han empezado a chillar y Emma ha tenido que poner orden
Rubén ha decidido, al final, cortar con el tema y despedirse de todo el mundo. En ese momento, Silvia ha roto a llorar y ha arrastrado a la otra tronista. "Tengo el corazón dividido. Quiero mucho a Silvia y a Rubén le he cogido mucho cariño", ha cofnesado Maite. El gallego, por su parte, ha seguido con su cabreo y ha abandonado el plató con determinación. ¿Qué ocurrirá? Habrá que esperar al siguiente programa.