Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Sicilia se estrena como tronista

Su don de gentes y simpatía son las cualidades más sobresalientes de Silvia Sicilia, modelo y relaciones públicas de 21 años, que hoy se incorporará como tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, con un claro objetivo en mente: iniciar un romance con un hombre que le haga reír.
 
 
 
"Entablar una relación sentimental con un hombre cariñoso, divertido y con personalidad", principal aspiración de la nueva tronista
La nueva concursante se define como una mujer "cariñosa, celosa y muy volcada en los demás", al tiempo que asegura que "aunque tengo mucho carácter, cuando algo me molesta lo olvido rápidamente, ya que no soy rencorosa".
En lo primero que se fija en un hombre es en "sus manos" y respecto a su pareja ideal busca "un hombre mayor que yo, cariñoso, divertido y con personalidad,con el queentablar una relación llena de complicidad y aventura que huya de la monotonía".
Silvia Sicilia   ya mostró sus armas de mujeren su primer paso por 'Mujeres y hombres'. Fue pretendienta de Manuel, pero no tuvo suerte en su conquista y decidió tirar la toalla. Compitió en la carrera hacia el trono cuando Mertixell fue expulsada del programa, pero Maite consiguió alzarse con el triunfo. Ahora ocupará el trono para llenar el hueco que ha dejado Samira. Quiere encontrar el amor y está dispuesta a todo para dar con su media naranja en el programa.