El trono de Samira ya tiene dueña

Silvia Sicilia se estrena como tronista

Busca una relación llena de complicidad y aventura

La joven protagonizó uno de los escándalos más sonados del programa

Su don de gentes y simpatía son las cualidades más sobresalientes de Silvia Sicilia, modelo y relaciones públicas de 21 años, que hoy se incorporará como tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, con un claro objetivo en mente: iniciar un romance con un hombre que le haga reír.
En su primera jornada como 'tronista', la joven canaria, afincada en Madrid, conocerá en el plató del programa a sus primeros pretendientes, pulsará su grado de afinidad con ellos, se dejará llevar por sus emociones y anotará sus primeras citas en su apretada agenda.
 
 
 
"Entablar una relación sentimental con un hombre cariñoso, divertido y con personalidad", principal aspiración de la nueva tronista
La nueva concursante se define como una mujer "cariñosa, celosa y muy volcada en los demás", al tiempo que asegura que "aunque tengo mucho carácter, cuando algo me molesta lo olvido rápidamente, ya que no soy rencorosa".
En lo primero que se fija en un hombre es en "sus manos" y respecto a su pareja ideal busca "un hombre mayor que yo, cariñoso, divertido y con personalidad, con el que entablar una relación llena de complicidad y aventura que huya de la monotonía".
Silvia Sicilia   ya mostró sus armas de mujer en su primer paso por 'Mujeres y hombres'. Fue pretendienta de Manuel, pero no tuvo suerte en su conquista y decidió tirar la toalla. Compitió en la carrera hacia el trono cuando Mertixell fue expulsada del programa, pero Maite consiguió alzarse con el triunfo. Ahora ocupará el trono para llenar el hueco que ha dejado Samira. Quiere encontrar el amor y está dispuesta a todo para dar con su media naranja en el programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad