Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia, la más compatible con Manuel

Después de un exhaustivo examen de compatibilidad de Manuel con dos de sus pretendientes, Jenny y Silvia, hemos sacado a la luz algunos puntos en los que las dos posibles relaciones chocarían y otros en los que congenian a la perfección. Aunque una de ellas le lleva ventaja a la otra.
Manuel y Jenny
De las dos, la única que suspende el test es Jennifer. Con un 41,17% de compatibilidad, la joven coincide con el tronista en la mayoría de la parte del sexo, el lado de la cama, las posturas... En la cama sí, pero en la concepción de la relación discrepan bastante. A Manuel no le gusta que le piropeen en exceso, le gusta hablar con su pareja por teléfono, pero que cada uno tenga su espacio y no es nada celoso. Al contrario Jenny es celosa, considera que el sexo es lo más importante en una relación, le encanta que le digan cosas bonitas a todas horas y solo habla con su pareja por teléfono si es importante.
Manuel y Silvia
Con la puntuación más elevada esta Silvia, un 64,70%. Ambos coinciden en casi todos los aspectos del sexo, les gustan los juguetes eróticos, insinuarse, las posturas, el lado de la cama y ambos piensan que es una parte muy importante aunque no la que más. En lo que no coincide esta posible pareja es en lo complicado de la convivencia. Manuel odia el desorden y Silvia cree que el mayor problema de la connivencia es que la pareja tenga diferentes horarios. Los celos también pueden ser un problema: A Silvia no le gustan nada los celos y Manuel se confiesa celoso. ¿Aguantaría la joven los celos de Manuel por amor?