Test de compatibilidad

Silvia, la más compatible con Manuel

Silvia gana con un 64'70% de compatibilidad

Por el contrario, Jenny suspende con un 41'17%

Después de un exhaustivo examen de compatibilidad de Manuel con dos de sus pretendientes, Jenny y Silvia, hemos sacado a la luz algunos puntos en los que las dos posibles relaciones chocarían y otros en los que congenian a la perfección. Aunque una de ellas le lleva ventaja a la otra.

Manuel y Jenny

De las dos, la única que suspende el test es Jennifer. Con un 41,17% de compatibilidad, la joven coincide con el tronista en la mayoría de la parte del sexo, el lado de la cama, las posturas... En la cama sí, pero en la concepción de la relación discrepan bastante. A Manuel no le gusta que le piropeen en exceso, le gusta hablar con su pareja por teléfono, pero que cada uno tenga su espacio y no es nada celoso. Al contrario Jenny es celosa, considera que el sexo es lo más importante en una relación, le encanta que le digan cosas bonitas a todas horas y solo habla con su pareja por teléfono si es importante.

El Test de Manuel

El Test de Jenny

Manuel y Silvia

Con la puntuación más elevada esta Silvia, un 64,70%. Ambos coinciden en casi todos los aspectos del sexo, les gustan los juguetes eróticos, insinuarse, las posturas, el lado de la cama y ambos piensan que es una parte muy importante aunque no la que más. En lo que no coincide esta posible pareja es en lo complicado de la convivencia. Manuel odia el desorden y Silvia cree que el mayor problema de la connivencia es que la pareja tenga diferentes horarios. Los celos también pueden ser un problema: A Silvia no le gustan nada los celos y Manuel se confiesa celoso. ¿Aguantaría la joven los celos de Manuel por amor?

El Test de Manuel

El Test de Silvia

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad