Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "He tenido contacto con Maikel"

Con una decisión inesperada, Silvia expulsó a Maikel como pretendiente en el anterior programa. Sin acritud, la tronista confesó que lo había pensado mucho y llegó a la conclusión de que nunca podrían llegar a tener una relación más allá de la amistosa.
Fuera del plató, y tras su expulsión, Maikel, aunque sorprendido por la decisión de Silvia, estuvo bastante comprensivo con la canaria y no le faltaron halagos para ella y para su favorito, Rubén. ". Incluso se tomó la libertad de bromear con él y asegurar que la peor decisión que podría tomar Silvia sería pasar 24 horas con él. "Rubén es magnífico y tiene mucha vitalidad
Sin embargo, y para evitar malos tragos como el de Maite, Silvia quiso confesar que, tras su expulsión, ella también ha tenido relación con Maikel. Sólo fueron un par de mensajes y alguna llamada, pero la canaria también ha aclarado que coincidieron en un bolo, aunque no tuvieron contacto físico.
Después de todo esto y con la mente más fría, Silvia ha llegado a la conclusión de que Maikel realmente era sincero y que sus sentimientos eran verdaderos. La tronista ofreció al expretendiente una amistad sin tapujos pero, de momento, él no está preparado para ser sólo amigo de su ya extronista.