Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Sin duda está dentro del ranking"

Las primeras citas siempre sirven para hacer una toma de contacto entre los pretendientes y los tronistas. Pese a que, previamente Silvia declarara que no es su tipo, su primera cita ha generado un feeling muy especial entre ambos. Cristian ha preparado un encuentro muy especial, con velas, y ambientada con música romántica. "Quiero darle la bienvenida con una escenificación que me gusta mucho", ha declarado el pretendiente. Aún así, el pretendiente no se mostraba convencido de impresionar a Silvia con el encuentro que había preparado para ella.
La tronista, sin embargo, sorprendió al pretendiente confesando que le encanta ese tipo de música, y que el ambiente creado por él le parecía el más adecuado. Bajo el clima de sorpresa y romanticismo, Cristian ha afirmado, con toda contundencia, que va a por ella con todas sus fuerzas, y ha querido diferenciarse del resto de los pretendientes: "Los guaperas son los demás; yo gano a todos por el corazón".
Después de la sorprendente cita para la tronista, Silvia se ha mostrado muy contenta. Además, ha afirmado que Cristian está, seguro, dentro del ranking. El pretendiente, por su parte, ha salido muy ilusionado y sorprendido, sobre todo por el hecho de haber acertado a la hora de preparar la cita. "Me ha salido todo bastante bien", ha añadido Cristian.
 
 
Las emociones han continuado en el plató
El pretendiente ha querido rematar su cita regalándole un CD con esa música que tanto ha gustado e impresionado a Silvia. Además, lo ha acompañado con una carta muy especial, en la que ha mostrado a la tronista lo mucho que le gusta y las ilusiones que tiene puestas en seguir conociéndole.
Sin embargo, Cristian tuvo que hacer una puntualización y avisar a la tronista que en ese momento, en el plató, no podía estar dedicado a ella, ya que, según apuntó, su abuelo se encontraba muy enfermo en el hospital. Ante tal confesión, la canaria no ha podido evitar acercarse a él y mostrale todo su afecto.