Primera cita de Manuel y Silvia

Silvia entra con patines, pero pisando bien fuerte

Manuel ha quedado encandilado en sólo una cita

Silvia lo tiene claro, se pasó al bando de Manuel porque "Él es auténtico, y auténticos quedan pocos". Ya acudía a la cita con grandes expectativas sobre el sevillano, quien quiere saber "¿Por qué con veitiún años tienes tantas ganas de encontrar pareja?" Y es que Silvia "Necesito cariño", porque, a pesar de su edad, ha pasado malos tragos en el amor. "Con trece años empecé una relación de tres años tromentosa y horrible" explica.

La forma en que se miraba esta pareja, dejaba ver la atracción física que hay entre ellos. Lo que comienza con buena impresión, tiene que acabar muy bien, ya que para Manuel es necesario que una chica le entre por los ojos al principio, y Silvia lo ha conseguido. Sin embargo, la edad de la pretendienta asusta un poco a Manuel, pero "eso no quiere decir nada".

Aprovechando la situación, Silvia le ha preguntado sobre el tema más temido por las mujeres, la infidelidad. De modo que Manuel ha asegurado que "Cuando he estado enamorado no he sido infiel". Así que, la que consiga salir con el sevillano de la mano, ya puede usar todas sus armas para que la llama del amor no se apague.

No se sabe qué es lo que Silvia le ha dado a Manuel en su primera cita, lo que sí está claro es que el tronista se muestra muy interesado en ella, tanto que hasta le ha regalao su pulsera de soltero. Quizá signifique que ya puede quitársela porque Silvia lo ha ganado o, por otro lado y según Miriam, "Me parece fatal que le des la pulsera del programa como para que se busque a otro".

Además, Manuel señala que "Desde el primer momento ha sido impresionante" y cree que "Es muy joven pero tiene una fuerza arrebatadora".

El tronista más exigente y duro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha quedado encandilado con la pretendienta más novata. Su cara cuando se ha separado de ella, mostraba su deseo por volver a verla y lo que es más, "Me encantaría volver a verla".

Sin embargo, en el plató nadie apostaba por esta pareja. Pipi, con su humor de siempre pero muy acertado, ha aconsejado a Silvia que "Manuel miraba mucho en una dirección, levántale un poco la cabeza para que vea otras cosas que tienes en la cara". Por otro lado, Miriam le ha dicho a la pretendienta que "El que te emociones con esa basurilla de regalos va a hacer que te vea muy cría". A lo que Silvia le ha respondido claramente que "Tengo veintiún años pero soy una mujer luchadora y he vivido bastante".

Ante la fuerza con la que ha venido la canaria, las demás pretendientas de Manuel no se asustan y menos aún Ara, que también es canaria y le advierte que "Eres canaria y libre, pero yo también soy canaria y libre y no te lo voy a poner fácil".

Mucho camino le queda por recorrer a Silvia, pero va a pasos agigantados, ya que Manuel está deseando volver a verla y parece que le ha causado muy, pero que muy buena impresión desde el principio. Sólo le falta verla recién levantada, y como al tronista le guste, ya pueden echarse a temblar las demás.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad