Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia expulsa a Cristian llena de lágrimas

El chico diez se ha quedado en el nueve y medio. Silvia no ha logrado encontrar en Cristian el puntito canalla que necesita ver en un hombre por lo que, sin poder evitar las lágrimas, le explicaba: "Sé que no vas a sacarlo, vas a sufrir más viendo otras citas con otros chicos, prefiero que ahora te vayas, me vas a tener para siempre como amiga". Él, visiblemente afectado, sólo expresaba su deseo de que encuentre a alguien "que te llene de verdad y que sea correspondido".
Cristian llegaba al encuentro de su tronista consciente de que tenía que "espabilar" para dar un poquito más de sí mismo día a día, "si no lo hago, no habrá futuro". Pero llegaba tarde, Silvia acudía con semblante serio, su motivo para darle la cita era anunciarle que no iba a encontrar en él lo que estaba buscando.
La primera frase de la tronista era de lo más agorera: "Me va a costar mucho decirte esto" pero, finalmente lo dijo: "Creo que no puedo sacar eso de ti que quiero (...) Me he dado cuenta de que no quiero hacerte sufrir". Él se mostró sincero y comprensivo "soy así, no puedo mostrar maldad", pero eso no es lo que quiere la tronista "no es maldad, pero creo que ahora mismo... Me cuesta, me cuesta un montón".
Cristian se mostró como un caballero "es algo que dice tu corazón, no tiene vuelta de hoja". A pesar de todo, la canaria quería dejarle algo muy claro: "Me gustas", pero es consciente de que no va a ver en él lo que necesita de un hombre: "Sé que no vas a sacarlo, vas a sufrir más viendo otras citas con otros chicos, prefiero que ahora te vayas y que me vas a tener para siempre como amiga". En este punto, ella no podía evitar las lágrimas y el se las secaba: "Lo estaba notando un poquito hoy, no me mirabas igual".
Silvia se derretía ante sus palabras: "Eres lo más lindo del mundo", le decía. Cristian sólo tenía buenos deseos para ella, "Que te vaya bien, que encuentres a la persona qe te llene", y ella completaba su frase, "y que sea respondido, que es lo más difícil".
Se despidieron con dos besos llenos de lágrimas por parte de ella, y de tristeza por parte de él. Cristian aradecía la actitud de la canaria: "Si a ella no le llenaba, no se puede insistir en una cosa que es que no". Y Silvia declaraba estar "fatal", tomar esta decisión ha sido muy difícil para ella ya que, en su interior, sabía que era uno de los chicos que en realidad apostaban por ella, sin embargo: "En este caso el amor no era correspondido, le deso lo mejor del mundo".