Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia expulsa a Juan por los rumores que le llegan acerca de él

Silvia tenía una confidencia sobre uno de sus chicos, Juan, y aseguraba que le habían llegado rumores, por parte de su compañera de piso Jenni, de que estaba con una chica y que había ido al programa sólo por interés. De nada le ha servido al pretendiente desmentirlo, ni a Oliver ni a Tamara echarle una mano en la defensa porque la tronista lo tenía tan claro que ha acabado expulsándole.
Tenía una confidencia que dar acerca de uno de sus pretendientes
la tronista se ha dirigido directamente a Oliver y le ha preguntado sobre lo que opina Juan
Como por ese camino no llegaban a ningún lado, Silvia ha sido clara y se ha dirigido directamente a su pretendiente para preguntarle por una tal Nicole, ya que le habían llegado rumores de que estaba con ella y que había acudido al programa únicamente por una necesidad económica. Además, reconocía que en su primera cita le pareció un chico encantador y no quiso creerlo cuando conoció la noticia.
Juan, por su parte, se mostraba bastante afligido y no paraba de desmentir que era falso. Su amigo Oliver también quiso defenderle y le dijo a la tronista que esos rumores no eran ciertos y que no buscara excusas para echarle. Silvia difería con Oliver y aseguraba que no buscaba excusas y que realmente era un chico que le había gustado, y para dar prueba de ello quiso que pusieran la cita donde la pareja pasó un rato agradable que les permitió conocerse mejor en un salón de juegos.
Silvia estaba muy segura de que las informaciones eran ciertas y casi ni quería escuchar las explicaciones de su pretendiente, ya que . La ex tronista y compañera de piso de Silvia, aseguraba que una chica le confesó el gran interés que tenía Juan por entrar en el programa y la relación de "ahora sí, ahora no" que mantenía con la tal Nicole. los rumores le venían de una persona que le aportaba mucha confianza: Jenni
El pretendiente seguía desmintiendo los rumores y aseguraba que no tenía novia y que lo único que buscaba esa chica era fama y salir en el programa. Tamara también quiso dar un voto de confianza a Juan y ha contado que ambos coincidieron en una ocasión y que ella misma le animó a participar en el programa pero él lo rechazó porque decía que era una persona muy tímida y, además, no había en ese momento ninguna tronista que le gustara.
Respecto a este tema, Jenni tenía otra cosa que decir y es que Juan le había reconocido que durante este encuentro Tamara intentó ligar con él, sin embargo el pretendiente también ha dicho que esto era falso. Silvia cada vez iba esconfiando más de él y decía que no paraba de soltar una mentira tras otra, además también sabía que antes había intentado entrar por Samira porque fue el propio Oliver el que se lo contó. El tronista tenía una teoría sobre todo este entramado: ya que ellas eran amigas y él había expulsado a Jenni, ahora ella quería echar a Juan porque era su amigo. Silvia no quería liar más la perdiz y, sin darle más oportunidades para explicarse, decidió acabar con esto expulsándole.