Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia expulsa definitivamente a Maikel: "Yo no soy tu mujer y tú no eres mi hombre"

Muchas han sido las confidencias que han llegado a aparecer sobre Maikel, pero Silvia siempre ha apostado por él y el madrileño ha continuado siendo su pretendiente. Sin embargo, ese tira y afloja ha roto la cuerda que les unía y su relación ha llegado a su fin.
El programa empezó bien para Silvia con su décima cita con Rubén. Después de las confidencias sobre el gallego, la tronista puso un punto y aparte y apostó fuerte por él. "Si haces algo malo, te vas a la calle", ha afirmado la canaria. Pero poco después llegó la parte más triste para ella.
Maikel notó que algo pasaba y pidió a Silvia que fuera sincera con él. Y así ha sido. La tronista ha cogido el toro por los cuernos y ha confesado que su relación con el madrileño se ha enfriado demasiado. fruto de los altibajos sufridos por ambos, la canaria ha sido rotunda: "Yo no soy tu mujer y tú no eres mi hombre. En mi casa he visto una actitud en ti que no es la que busco".
Sin embargo, Silvia ha aclarado que, en esta ocasión no le ha influido ninguna confidencia, pero sí que es cierto que su relación ha cambiado. "Como amiga me tienes para lo que quieras", ha dicho la canaria, pero Maikel ha dicho que no le cree.
El madrileño no daba crédito pero no ha querido remover más la situación y ha deseado suerte a la canaria en su búsqueda del amor. "Las cosas son así y hay que ser un hombre para aceptar lo bueno y lo malo". Silvia ha roto con maikel, pero esa no ha sido la única que ha terminado. Zipi y Zape, Rubén y el madrileño, también han vivido su último momento juntos en 'Mujeres y Hombres".. "No voy a ir a buscarle. Eso ya ha pasado", ha sentenciado Rubén. El gallego también se ha mostrado sorprendido pero ha confesado que ha superado su dependencia de Maikel