Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Yo a mis hijos les digo que las parejas no se buscan, sino que llegan a la vida"

Hoy es un día lleno de alegría y emoción en 'Mujeres y Hombres y viceversa', y no sólo porque sea Nochebuena, sino porque Silvia, la madre de Germán, ha visitado el plató del programa, y esto ha despertado un sentimiento especial entre todas las chicas.
Germán hoy ha recibido una sorpresa navideña muy tierna: la visita de su madre. Emma no ha desaprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas a Silvia ya que es la persona que mejor conoce al tronista, y era una buena oportunidad para que sus pretendientas vieran una faceta diferente del hombre al que pretenden conquistar.
 ¿Hay alguna chica que te guste más para Germán? "Son todas guapísimas", ha contestado Silvia sin querer señalar a ninguna pretendienta.
¿Cómo es Germán a la hora de encontrar el amor? "Suele ser muy sincero, nosotros estamos muy compenetrados. Me explica las cosas que le pasan. Tenemos mucha confianza. Yo tengo mucha confianza con todos mis hijos, que son 6".
 
Respecto a su rección cuando su hijo le contó que iba a ir a la televisión en busca del amor ha dicho fue buena "Me pareció bien, porque puede que encuentre a la mujer de su vida. Yo a mis hijos les digo que las parejas no se buscan sino que llegan a la vida, y entre todas tiene que haber alguna que encaje con él".
También ha tenido respuesta para contestar a la pregunta sobre qué busca su hijo en una mujer "Yo creo que lo primero de todo es el interior de la persona, una mujer con valores, con corazón y con sentimientos". 
 
La presencia de Silvia en el plató ha emocionado a todos. Sin embargo, el que más sensibilidad a mostrado ha sido el propio Germán, sobre todo cuando ha tocado en el piano la canción que compuso para su padre. Apenas le salían las palabras. Esto es algo que ha llegado a los corazones de las chicas.
Además, el tronista ha estado muy atento a las reacciones de cada una de ellas, porque es una manera de conocer otro faceta de sus pretendientas.
 
Nikka ha sido la primera en presentarse a su posible futura suegra, y enseguida ha roto llorar, ha confesado la almeriense. "Siempre he dicho que quería conocer a su mamá, porque mi madre falleció hace ya tiempo, y si yo estuviera con Germán me gustaría ser como una hija más",
 
A  le ha entusiasmado saber que Silvia es muy importante para Germán. "Me alegra saber que el ideal de Germán es su madre". Luisi
Por su parte  ha querido hacer una importante reflexión: "Yo creo que si una persona ama y respeta a su madre, supongo que a su pareja mucho más". Oana
 
María no ha podido evitar expresar todo lo que siente, y se ha dirigido a él para decirle directamente: "Germán me encantaba tu forma de ser, pero ahora ya me has llegado al corazón. Yo sabía que eras sensible pero no tanto, en este momento me gusta mucho, me tiene loca".
 
Yolanda , una de las últimas pretendientas que ha entrado para conocer a Germán, también ha sido cautivada tras escucharlo tocar el piano, y ha expresado: "A mi la música me gusta mucho, y valoro mucho la sensibilidad de las personas, y para mi la música transmite mucho. Me has dejado sin palabras".
 
Por último, Luisi ha ido más lejos y le ha hecho una declaración de amor en toda regla: "Quiero decirte que eres todo un amor, que eres el hombre de mi vida para mi".