Sexta cita de Silvia y Maikel

Silvia: "¡¿Qué es mi trono sin ti?!"; Maikel: "Sería más tranquilo seguro"

Jenni a Silvia: "Tienes que dejar que sea Maikel el que te conquiste a ti"

Silvia: "Quieres una cita 24 horas?"; Maikel: "No. La quiero de 24 días"

Después del amago de abandono de Maikel en el anterior programa, Silvia ha afrontado su sexta cita con él con la esperanza de encontrar tranquilidad. El pretendiente, aunque triste por lo que ocurrió, ha querido seguir adelante. La tronista le ha propuesto una cita 24 horas y Maikel ha aceptado. Los dos han concluido con la determinación de empezar a confiar el uno en el otro. Jenni, por su parte, ha advertido a su amiga Silvia que debe ser Maikel el que la conquiste, no ella a él.

Maikel abandonó el plató en el anterior programa, pero no tardó en volver. Los celos le inundaron, y no supo controlar la situación. En este sexto encuentro con Silvia, el pretendiente no ha ocultado su malestar por lo ocurrido y ha querido pasar página. La tronista, por su parte, quiere tranquilidad después de toda la tensión vivida.

Maikel está triste, pero tal y como ha admitido, va a confiar en ella a partir de ahora, y Silvia ha accedido.  Ambos han bromeado, y Silvia lo ha llevado al último extremo: "¿¡ QUÉ SERÍA MI TRONO SIN TI?!". Maikel ha seguido: "Sería más tranquilo, seguro". La tronista lo ha reconocido pero, como sabemos, a ella le gusta la caña, y Maikel le da toda la que necesita.

Su relación avanza, y el siguiente paso es una cita 24 horas. La tronista le ha preguntado por ello a su pretendiente, y Maikel no lo ha dudado. "No quiero una cita 24 horas contigo... ¡LA QUIERO DE 24 DÍAS!". Silvia ha salido muy contenta de este encuentro, y ha declarado que va a confiar en él. Maikel, por su parte, ha confirmado que tienen un feeling increíble.

Ya en el plató, Jenni, invitada al programa 500, ha aconsejado a su amiga Silvia: "Dejate de besitos y citas 24 horas con Maikel. Tienes que dejar que te conquiste él a ti, y no tú a él". Silvia sabe que es así, pero no puede evitarlo yua que, como ha dicho, Maikel le gusta mucho.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad