La ex pretendiente vuelve para defenderse

Silvia: "He venido para limpiar mi imagen"

Las pretendientas de Rafa atacan desde fuera

En el último programa, Rafa decidió echar a Noelia, Jenni y Silvia. Tras la expulsión, las chicas se mostraban ofendidas ya que aseguraban que los motivos de su expulsión eran falsos. Silvia fue la más afectada por lo ocurrido en el plató y, por ello, regresó al programa para defender su honor y demostrar que todo era mentira. La ex pretendienta ha aportado un mensaje que de poco le ha servido, ya que sigue pensando lo mismo.

Tras ser expulsadas por su tronista, las pretendientas se defendieron y la primera en hacerlo fue Noelia quien alegó que "Me ha descolocado y, al final, he quedado como a la gilipollas a la que han pillado, pero me he ido con la conciencia tranquilísima". Por otro lado, Jenni, muy tranquila, aseguró que "Me la han jugado, pero me da igual. Yo le aseguro que si le he dicho que iba a ser fiel se lo he sido, aunque no tenga ningún compromiso, lo he hecho porque he querido. Y Rafa, lo siento mucho pero es mentira y no puedo defenderme de algo que no he hecho", explicaba.

Silvia vuelve para demostrar su verdad

Silvia, que fue la que más afectada entre las expulsadas, volvió para defenderse con lágrimas en los ojos y repitiendo, sobre de la acusación de Miriam y Rafa de que se había liado con un chico, que "Nos fuimos al parque a fumarnos un cigarro, eso es lo único". Sobre si se había liado con una chica, lo negó rotundamente y afirmó que "En la vida me he liado con una tía y ningún testigo ha venido aquí a decirlo, ni han llamado por teléfono, ni hay fotos, ni hay pruebas de nada. Me parece súper injusto todo, espero que encuentre a una chica que le quiera aunque lo veo difícil".

La ex pretendienta confesó que el otro día "Estaba muy mal porque se han lanzado una serie de acusaciones muy fuertes contra mí". Sobre la acusación de Pedro, en la que el colaborador decía que tenía testigos que la habían visto enrollándose con otra chica, Silvia fue muy clara: "Ve buscando los testigos porque nos vamos al juzgado". Pero ese no el tema del que quería defenderse, sino de la acusación lanzada por Rafa y Miriam, quienes aseguraban que se había liado con un chico llamado Iván: "He venido con lo que he podido conseguir, porque he llamado a Iván, 'Chubi', más de cien veces y no me coge el teléfono y le he mandado mensajes pero no me contesta".

Pero a Rafa estas excusas no le sirven de nada  "Me consta que no quiere cogerte el teléfono porque no quiere aguantar que ahora le vengas con una película para que diga que no ha sido así y se niega a cogértelo". La única prueba que la ex pretendienta había conseguido era un mensaje del tal Iván que decía: "Oye, lo siento. Yo no he liado ninguna, al revés, me la ha liado un colega, que yo me he enterado cuando me lo dijo el Alberto. Te lo juro que no he sido yo, que me da vergüenza hablar contigo". Rafa no se creyó el mensaje ya que, en su opinión, "Seguro que habéis llegado a un acuerdo".

Silvia volvió a defenderse diciéndole a Rafa que "Yo no vengo a defenderme ante ti, yo vengo a defender lo que realmente pasó". Miriam tampoco la creía y, al igual que Rafa, pensaba que había hecho un pacto con el chico y, cuando la ex pretendienta le dijo que iba a poner todo lo sucedido en manos de sus abogados, la asesora del amor, sin pensárselo dos veces le contestó: "Ja, ja, ja. Me río en tu cara", al estilo Rafa Mora.

Rafa, muy caballeroso, pese a la tensa situación que se estaba viviendo, le dijo a Silvia que "¿Tú sabes lo que pasa? Que el mismo que ha mandado el mensaje que has traído de prueba, es el chaval que se sentó a mi lado y me lo contó todo con pelos y señales". Al ver que sus pruebas no tenían la credibilidad que Silvia esperaba, la ex pretendienta dijo que "Yo no he venido aquí para volver, he venido para limpiar mi imagen ante la gente que me conoce. No me importa lo demás, me da igual, pero después de como lo hemos pasado mi madre y yo estos días...".

Antes de despedirla, Rafa le comentó que "Si lo has pasado mal, me sabe mal, porque a mí no me gusta que ninguna mujer lo pase mal. Pero para mí el mensaje este no me aporta nada". Finalmente, y viendo lo visto, Silvia le quiso mandar un mensajito a Iván, alias 'Chubi': "Iván, Chubi, hijo mío, que me das asco. No me enrollaría contigo ni aunque me pagaran cien mil euros. Baboso, que eres más feo que un troll".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad