Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia: "Aquí estoy y voy a aprovecharlo"

En su primera cita, Slivia ha disfrutado de un baño relajante en un spa con Alejandro. Una cita decisiva que ha hecho que la pretendienta no pierda el tiempo y ponga toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho, porque ella ha mostrado todos sus encantos al tronista. Sabía que la competencia con Bea iba a ser muy dura, " Me gustaría que la cita no hubiera sido eliminatoria".
Antes de comenzar a hablar más en serio, ambos estuvieron bromeando mientas disfrutaban de uno de los servicios del baño. Pero entre broma y broma, el pecho de Silvia asomó por fuera del bikini, y una vez que había subido la temperatura, sacaron el tema del concurso de besos que propuso Emma García el otro día. Silvia le preguntó sobre lo que pensaba del beso que ella le dió en la boca sin haber tenido antes ningún otro acercamiento. El tronista dice que le sorprendió.
"Aquí estoy y voy a aprovercharlo" , así de segura se mostró la joven entre agua y pétalos de rosa. Tenía claro que había venido a conquistar a Álex y tenía que utilizar todas sus armas de mujer. 
Una vez en plató, la cita de Silvia no dejó a nadie indiferente. Y es que la actitud de la chica no gustó mucho a los ganchos ni a los asesores del amor. El percance del bikini fue uno de los temas que más comentarios suscitaron. "Me parece muy triste que te vayas a lo fácil", Virginia le acusa de haber enseñado el pecho conscientemente. Silvia se defendió argumentando que la presión del agua fue lo que causó el incidente y además añadió que la idea de la cita no fue suya, "nunca en una primera cita me lo hubiera llevado a un spa. También Astry intercedió, "¿Cuál es el escándalo?", aunque fue la única.
Pero nada de eso le libró de más críticas. Míriam fue una de las más duras, "él mismo se aleja de ti". Además también piensa que su cita conlleva demasiado exibicionismo, "Tendrías que haberte acordado más de su interior".
No sabemos si será por su primera cita o por la dura competencia, pero Silvia fue la elegida al final para abandonar el progama.