Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solidaridad con las mujeres maltratadas

Lo que parecía que iba a convertirse en un nuevo enfrentamiento entre Tamara y las pretendientas de Rafa acabó con las historias de algunas de estas pretendientas aflorando a raíz de la historia de Marcia, quien sufrió malos tratos durante su última relación de pareja. Noelia, pretendienta de Rafa y Pamela, pretendienta de David, también ha pasado por esta difícil situación y, juntas, quisieron transmitir un mensaje de solidaridad y apoyo a las mujeres que sufren malos tratos.
Tamara creía que el físico acaparaba toda la atención de las pretendientas de Rafa pero ellas se revelaron. Marcia decidió romper las argumentaciones de Tamara explicando que ya conocen a Rafa, que no se quedan obnubiladas por su cuerpo o su cara y que ya son lo suficientemente maduras para saber de quién se enamoran y de quién no.
Pronto afloraron las rencillas entre Marcia y Tamara surgidas a raíz de las informaciones de la gancho cuando Marcia no habló de su hijo acusándola de ocultarlo. Pero Marcia se defendió con uñas y dientes "yo no negué a mi hijo, esperaba el momento para decirlo". Tamara auguraba su final como pretendienta pero Marcia también la atacó llamándola "despechada".
Una disputa con Tamara hizo recordar la dura historia de Marcia, pretendienta de Rafa. En el programa anterior, Marcia contó que sufrió malos tratos durante su última relación de pareja. recalcó la valentía de la pretendienta contando toda su historia "porque quiero que esto llegue a esas mujeres que desgraciadamente están pasando por esos malos tratos" y es que para la presentadora es una forma de "ayudar y decir: esto no se puede tolerar". Emma García
La historia de Noelia
Pero Marcia no es la única que lleva una historia de estas características a sus espaldas y es que Noelia también vivió una traumática relación de 9 años donde también hubo malos tratos tanto físicos como psicológicos por ello y, entonces, Emma le invitó que mandara un mensaje de apoyo "quiero apoyar a las personas que nos ven para que salgan".
Tras nueve años, todo acabó "cuando un día tuvimos un problema y decidí llamar a la policía" y es que llega un momento en que asegura haber visto la realidad "yo creía que no valía para nada pero,hoy por hoy no lo veo así, llega un momento en el que te das cuenta de que es él quien no vale".
Noelia continuó con su historia explicando que, cuando te encuentras en esta situación "intenté denunciarle pero por el hecho de quererle... te separas físicamente pero no le demandas", explicaba y, por ello, "mi mensaje es que a las personas que nos vean, que sean fuertes y que denuncien".
La historia de Pamela
Pamela se emocionó fuera de plató. Tras sus vacaciones volvía para retomar su conquista de David pero, las historias de Marcia y Noelia le emocionaron ya que ella también ha vivido una situación muy parecida. En su caso, tras cuatro años de relación, "me tuvieron que sacar de Paraguay". Para Pamela, "es algo que prefiero olvidar y dejarlo donde está". La pretendienta prefirió no dar muchos detalles ya que "no lo tengo superado del todo".