Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia y Álex sellan su amor con su beso más intenso

Llegó el fin del trono de Sonia, y con ello una nueva pareja a 'Mujeres y Hombres'. La tronista ha tenido una decisión muy difícil entre manos, pero gracias al apoyo de su hermana y sus amigas, se le ha hecho más llevadero. Después de ver las citas con sus pretendientes, ha llegado el momento decisivo. Primero se ha ido Christian, y en la decisión final, Sonia se ha decantado por los besos de Álex.
"Eres la tronista más preciosa que ha pasado por el programa. Has vivido de verdad el trono y yo me voy a entristecer cuando te vayas",
"Yo tengo muchas ganas que después de tantos besos que hemos visto hoy veamos el de verdad y que sea correspondido".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tras este emotivo momento, Emma ha dado paso a los tres pretendientes: "Estoy como un flan", ha comentado Christian. "Estoy contento porque le veo contenta. El último día ella estaba triste, pero hoy estoy nervioso", se ha sincerado Rafa, cuya opinión también compartía Álex.
A Fabián, por su parte, también se le notaba algo nervioso, aunque, como ha reconocido, también estaba feliz: "Estoy muy contento. Le tengo mucho aprecio y no quiero perder el contacto con ella porque es una chica excelente". A la tronista le ha gustado mucho esta muestra de cariño: "Cuando entré pensé que la situación de que estuviera ahí sería incómoda y que sepas que me has ayudado y que tienes una amiga para siempre", le ha contestado.
La presentadora, que está en todo, echaba a alguien en falta durante la final, y no era otra persona más que Niki: "Me acuerdo de como me peleaba con ella y ahora lo bien que nos llevamos. Tenía lío porque su madre estaba de mudanza y no ha podido venir", ha declarado Sonia. Pero lo que no se esperaba la tronista es que fuera todo un montaje, ya que Niki no se quería perder la final de su gran amiga y ha aparecido junto con Sergio: "Estoy viviendo su final muy emocionada", ha comentado la ex tronista.
Tras la entrada de Niki y Sergio, la presentadora ha dado paso a la hermana y a las amigas de Sonia, que han querido apoyarla en estos momentos tan especiales: "Ella ha vivido intensamente el programa para lo bueno y lo malo y ella ha sido ella", ha declarado la hermana de la tronista. "Lo has hecho bien. Has sido tú. Espero que seas feliz con el que te vayas y aunque decida irse sola le apoyaremos", le han dicho sus amigas.
Además, tampoco podían dejar de lado a los pretendientes, y les han querido sorprender invitando a la final a sus familiares más cercanos: "Él está ilusionado y le gustaría salir con ella que es monísima y les veo parecidos", ha comentado Raquel, la madre de Christian. Por su parte, Eli la madre de Rafa, también se ha sumado a los mensajes en defensa de los pretendientes: "Mi hijo está nervioso. No está en su salsa porque le veo muy parao y él no es así. Supongo que han sido los nervios y porque le gusta mucho la tronista". Para Álex, el mensaje de apoyo ha venido de su hermana Vanesa, que se ha emocionado: "Esta noche apenas hemos dormido. Está nervioso y hacía tiempo que no veía a mi hermano tan ilusionado. Estoy yo porque mi madre no puede estar".
Realmente la final ha comenzado cuando Emma ha dado paso a las citas de Sonia con los tres pretendientes. El primero en ver su cita ha sido Christian. Después de contemplarla, Sonia se ha levantado y se ha dirigido a él: "Te quiero decir que me perdones si a lo mejor no te he correspondido de la misma manera que tu a mi. Para mí eres especial y espero que fuera tengamos una buena amistad pero hoy tengo claro que no eres el elegido", se ha sincerado la tronista. "Me quedo con tu amistad y espero conocerte y verte fuera", le ha contestado el pretendiente.
Niki, que sabía lo duro que eran esos momentos, ha querido dar todo su apoyo a su amiga: "Elige bien y no pierdas la esperanza porque aquí se puede encontrar a una persona de verdad. Yo estoy deseando ver las citas. Estoy intrigada porque ayer no le llamé para no decirle que iba a venir aquí", se ha sincerado.
Después de ver las citas con Álex y Rafa, Sonia les ha pedido a ambos que se levantaran: "Quiero deciros que sois especiales para mi. Me habéis aportado mucho y si no hubieseis estado aquí no habría sido lo mismo para mí. Espero que al que elija sea una relación y al que no una buena amistad. Cuando salí de mis citas me di cuenta de lo que quería y con quien quiero irme y tener una relación", les ha comentado
Y tras estas palabras, Sonia se ha lanzado a besar a Álex. Todos les han dado la enhorabuena, y Rafa, pese a haber perdido el amor de su tronista, ha querido decir unas palabras de agradecimiento: "Gracias a todos. Alex, enhorabuena, es un buen tío y también me llevo un amigo. Os deseo lo mejor", ha concluido.