Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia: "Creo que podemos llegar a tener algo serio, profundo e importante"

Sonia en esta última cita llevaba por delante que es la única pretendienta a la que había besado. Una de las últimas pretendientas en llegar, pero que sin lugar a dudas ha subido puestos en muy poco tiempo. En este último encuentro el ambiente subió de tono, y la tensión sexual quedó patente entre ambos.
Sonia afirmaba estar contenta por donde había llegado, y echándole una mirada al tronista no pudo acabar la frase para decirle: "Qué guapo estás...". Y acto seguido aseguraba que el tronista la pone "nerviosísima".
Germán quiso saber que le "parece cuando dicen en plató lo de barbie", pero Sonia mostró despreocupación, asegurando que le da igual. "Ellos que saben de lo que sentimos", decía tiernamente a Germán.
 
"Me gusta tocarte ", aseguraba el tronista mientras hacía caricias a Sonia. "Me apetece que me hagas cosas en otro contexto", en el contexto de ambos juntos, aseguraba la pretendienta.
 
Ante la perspectiva que se presentaba con la determinante elección del tronista, Sonia aseguraba que "me da mucha pena perderte". "Me pones, me gustas", afirmaba la pretendienta mientras ambos se fundían en abrazos y caricias. Aunque en esta cita las inocentes caricias se han visto cargadas por una fuerte tensión sexual existente entre ambos.
 
"Creo que podemos llegar a tener algo serio, profundo e importante", con estas palabras manifestaba Sonia su opinión sobre un posible futuro juntos.
 
Ya en plató, Sonia gastaba su último cartucho con estas palabras: "Veo que ha habido un avance en tan poco tiempo. Le puedo aportar estabilidad, diversión mucho cariño. Es muy importante que haya química entre los dos. Pienso que soy la mujer de tu vida".