Última cita entre Sonia y Germán

Sonia: "Creo que podemos llegar a tener algo serio, profundo e importante"

Sonia en esta última cita llevaba por delante que es la única pretendienta a la que había besado. Una de las últimas pretendientas en llegar, pero que sin lugar a dudas ha subido puestos en muy poco tiempo. En este último encuentro el ambiente subió de tono, y la tensión sexual quedó patente entre ambos.

Sonia afirmaba estar contenta por donde había llegado, y echándole una mirada al tronista no pudo acabar la frase para decirle: "Qué guapo estás...". Y acto seguido aseguraba que el tronista la pone "nerviosísima".

Germán quiso saber que le "parece cuando dicen en plató lo de barbie", pero Sonia mostró despreocupación, asegurando que le da igual. "Ellos que saben de lo que sentimos", decía tiernamente a Germán.
 
"Me gusta tocarte ", aseguraba el tronista mientras hacía caricias a Sonia. "Me apetece que me hagas cosas en otro contexto", en el contexto de ambos juntos, aseguraba la pretendienta.
 
Ante la perspectiva que se presentaba con la determinante elección del tronista, Sonia aseguraba que " me da mucha pena perderte". "Me pones, me gustas", afirmaba la pretendienta mientras ambos se fundían en abrazos y caricias. Aunque en esta cita las inocentes caricias se han visto cargadas por una fuerte tensión sexual existente entre ambos.
 
" Creo que podemos llegar a tener algo serio, profundo e importante", con estas palabras manifestaba Sonia su opinión sobre un posible futuro juntos.
 
Ya en plató, Sonia gastaba su último cartucho con estas palabras: "Veo que ha habido un avance en tan poco tiempo. Le puedo aportar estabilidad, diversión mucho cariño. Es muy importante que haya química entre los dos. Pienso que soy la mujer de tu vida".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad