Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia: "Germán es la persona ideal"

Hablan sobre su primera cita, acerca de la cual los dos opinan que hubo feeling y conexión. Sonia aprovecha estas fechas navideñas para llevarle regalitos a su tronista.
"Yo creo que hubo conexión ", afirmaba Germán. Ambos piensan que el primer día hubo feeling, y que tienen ganas de seguir conociéndose.
Sonia se describe, "soy extrovertida, alegre, sociable, sentimental", y además aprovecha para hablar de sus hermanos, es la pequeña de tres.
 
La cercanía entre la pareja cada vez es más patente, pese que a esta era sólo su segunda cita, ambos han estado muy cerca y cogidos de la mano.
 
"Te he visto agobiado, con la tensión del plató, hoy quiero arrancarte una sonrisa". Para ello le dio un regalo a Germán buscando ese objetivo de hacerle reír, el regalo era un fotomontaje con los personajes de Scooby Doo y las caras de la pareja. "Estoy alucinando", respondía el tronista, y acto seguido simuló el grito de Tarzán al ver otro fotomontaje.
 
Ahí no terminarían las sorpresas, y tampoco los regalos. Sonia, convertida en el Papa Noel personal de Germán, también quiso regalarle una carta y un colgante. Germán decía que estos detalles le encantan, porque "son super auténticos".
 
Sonia decía al finalizar la cita, que lleva toda la vida buscando su "ken", y que Germán le parece la persona ideal.