primera cita entre Germán y sonia

Sonia: "Lo he dejado todo por venir a conocerte"

Germán tuvo su primera cita con Sonia, una de las últimas chicas que ha entrado a ser pretendienta del tronista. Este primer acercamiento ha servido para ambos comiencen a conocerse, y Sonia no ha perdido el tiempo y desde el principio ha querido dejar claras sus intenciones.
Ante tanto rumor que corre últimamente por el plató, Sonia desde el primer momento quiso dejar claro a Germán que: " lo he dejado absolutamente todo por venir a conocerte", recalcando así su gran interés por el tronista.
 
 
A María este nuevo "tiro la piedra y escondo la mano" no le sentó nada bien, y le acuso de tirar mierda hacia las demás cuando no es capaz de decir el nombre de las chicas que no quieren conquistar al catalán.
 

La pretendienta le contaba a Germán un poco acerca de su vida, vive sola, y con su bulldog y le gustan los riesgos. Pero se mostraba recelosa a revelar su edad, y bromeó una y otra vez diciendo que tiene "16 recién cumplidos", a lo que Germán contestaba bromeando que "16 en cada pierna". Sonia quiso demostrar que tenga la edad que tenga, aún se mantiene en plena forma, y mostró su aptitud ante el tronista con un par de demostraciones de su flexibilidad.

Sonia quiso llevarle tres regalos al tronista: un diario con candado, un amuleto de la suerte, y una tarjeta firmada. El candado dio su juego, y la pareja lo utilizó para sacar todo tipo de metáforas. Germán sacó su vena más romántica y le regaló esta frase a su pretendienta: "candados para el corazón para que cuando lo abras salga la llama del corazón".
En el plató, Sonia hizo que la polémica se desatara de nuevo, diciendo que muchas de las pretendientas estaban ahí sólo para conseguir minutos de televisión, pero nuevamente como ocurrió en las ocasiones anteriores en las que se habló de ello, Sonia tampoco quiso dar nombres, pero aseguraba que la rivalidad era muy grande.
Germán quiso elegir la cita de Sonia , porque sabe que Nikka está ahí, y a Sonia la está empezando a conocer.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad