Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia: "Lo he dejado todo por venir a conocerte"

Germán tuvo su primera cita con Sonia, una de las últimas chicas que ha entrado a ser pretendienta del tronista. Este primer acercamiento ha servido para ambos comiencen a conocerse, y Sonia no ha perdido el tiempo y desde el principio ha querido dejar claras sus intenciones.
lo he dejado absolutamente todo por venir a conocerte
 
 
A María este nuevo "tiro la piedra y escondo la mano" no le sentó nada bien, y le acuso de tirar mierda hacia las demás cuando no es capaz de decir el nombre de las chicas que no quieren conquistar al catalán.
 
La pretendienta le contaba a Germán un poco acerca de su vida, vive sola, y con su bulldog y le gustan los riesgos. Pero se mostraba recelosa a revelar su edad, y bromeó una y otra vez diciendo que tiene "16 recién cumplidos", a lo que Germán contestaba bromeando que "16 en cada pierna". Sonia quiso demostrar que tenga la edad que tenga, aún se mantiene en plena forma, y mostró su aptitud ante el tronista con un par de demostraciones de su flexibilidad.
Sonia quiso llevarle tres regalos al tronista: un diario con candado, un amuleto de la suerte, y una tarjeta firmada. El candado dio su juego, y la pareja lo utilizó para sacar todo tipo de metáforas. Germán sacó su vena más romántica y le regaló esta frase a su pretendienta: "candados para el corazón para que cuando lo abras salga la llama del corazón".
En el plató, Sonia hizo que la polémica se desatara de nuevo, diciendo que muchas de las pretendientas estaban ahí sólo para conseguir minutos de televisión, pero nuevamente como ocurrió en las ocasiones anteriores en las que se habló de ello, Sonia tampoco quiso dar nombres, pero aseguraba que la rivalidad era muy grande.
Germán quiso elegir la cita de Sonia , porque sabe que Nikka está ahí, y a Sonia la está empezando a conocer.