Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Ahora me hace desconfiar"

Intentado hacer realidad la cita perfecta de la dulce campanilla, Agus intentó tener una cita con ella a la orilla del mar en pleno corazón de la ciudad. La sombrilla, los cócteles, las esterillas y hasta la arena de la playa, en una cita que no tuvo los objetivos deseados.
pasos hacia atrás
 
 
 
 
 
 
 
Como era de esperar, la madrileña le preguntó que qué hubiera hecho él si hubiera visto como Javi se estaba liando con una chica. Una pregunta ante la que Agus intentó ser totalmente sincero y le dijo que no estaba seguro de si hubiera sido capaz de delatarle ya que le parecía una jugada muy sucia la que había tenido Ricardo con su compañero.
"Chico, ¿estás tonto? Es que es de no tener cabeza, encima de que lo hace, lo hace delante de todo el mundo". Esta fue una frase de Agus, que sembró la duda en Soraya y que le hizo dudar de su sinceridad. ¿Qué pasa? ¿Él también lo hace? ¿Se lía con chicas a escondidas?
Dispuesta a seguir dudando de todo el mundo y es que, no es para menos debido a la situación en plató. Soraya le preguntó por su relación con Manu, "¿Y con Manu qué tal te llevas?" "Con Manu muy bien" Y es que en esta cita volvió a salir a reducir el nombre de Rafa y las supuestas confesiones que le había hecho a Soraya. "Me ha dicho que Manu sabe muchas cosas de todos vosotros y que las va a ir sacando poco a poco".
Tras estas palabras de la madrileña, el policía se quedó atónito y le aseguró que de él se podía fiar totalmente y que Manu no podía sacar ninguna información suya, ya que no la había. Siguiendo con el tema de las salidas y los ligues, Soraya le preguntó al madrileño por éxito con las mujeres y éste, una vez más volvió a ser sincero y le dijo: "Algo he ligado".
Después de la cita, Soraya se quedó muy pensativa y un poco decepcionada. Y es que, no le gustó nada la reacción de Agus ante la supuesta aventura que había mantenido Javier. Agus en su defensa utilizó la situación de desconfianza y engaños que había entre los pretendientes y aseguró que él lo que pretendía era que se fijara en él por su méritos y no por los desméritos de los otros. "Yo no salgo con ellos, yo voy a mi rollo. Yo lo que quiero es que te fijes en mí. La cita fue un interrogatorio".