Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Efrén, una pareja en crisis

"Nuestra relación es un poco rara", así definía Efrén su relación en la entrevista personal que telecinco.es realizó a la pareja el día de su encuentro digital.
Efrén  se mostró distante con Soraya y nuestros internautas se percataron. Estereta preguntó: ¿Podéis daros un beso? Efrén está muy serio hoy!! A lo que el malagueño se excusó diciendo "Estoy malo. He venido sólo por contestaros a vosotros."
Sin embargo, éste no fue el único gesto en el que se podía ver una cierta frialdad del futbolista hacia la tierna Soraya. Mientras "Campanilla" intentaba mostrarse cercana y hacer planes de futuro junto con su "Peter Pan", Efrén estaba esquivo y rehuía de cualquier tipo de compromiso.
Ante la pregunta de nuestra compañera sobre dónde iban a pasar las navidades Efrén contestó: "Yo no conozco ninguna pareja o relación que haya empezado hace poco, que ya de primeras se vaya a cenar con su familia". A lo que Soraya decía coqueta, "Pero en Nochevieja no te escapas".
El tronista no parecía responder a los reclamos amorosos de su chica y volvía a las andadas: "La palabra enamorados es un poco fuerte".
Nuestros internautas seguían reclamando que la pareja más famosa del momento les adelantara algún detalle de su futuro más próximo y así se lo hacían saber. "Váis a hacer algún viaje?" Otra vez se repetía la misma escena, un Efrén receloso y una Soraya conciliadora. "El viaje es a largo plazo".
La pareja no quiso entrar en detalles, "estamos juntos", aclararon ante los insistentes rumores de los que nuestros lectores se hacían eco. Eso sí, "en el futuro ya se verá".