Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Javi, ¿amor a primera vista?

Tras la polémica suscitada en plató, Javi y Soraya han podido tener una primera cita en la que ambos se han sentido como realmente son y parece que se han encantado mutuamente. "Es la primera vez que estoy nerviosa" ha dicho la madrileña. Javi le ha dejado claro que ya le gustaba de antes y que "Tu sonrisa ya la había visto en casa y me encanta".
La verdad es que la pareja tiene en común esa sonrisa especial que les caracteriza y lo han demostrado en la cita, donde han estado todo el rato radiantes de felicidad. Javi ha asegurado que "Me has hecho sentir muy especial". Parece ser que en el programa ya habían intercambiado miraditas de complicidad.
También han podido hablar de la actualmente mayor rival de Soraya, , quien prácticamente se ha declarado ante el catalán en el plató. Javi ha explicado a Soraya que "Con ella no podría ser yo porque no es el tipo de mujer con el que me siento cómodo". Tamara
Al finalizar la cita, Soraya ha abierto la puerta de la esperanza para Javi y ha dicho que "Puede ser que sea el hombre de mi vida". Lo que no sabemos es qué harán los pobres pretendientes de Soraya al ver ésto.
Muchos de los que aspiran a conquistar el corazón de la tronista lo han pasado realmente mal al ver esta situación, en especial Manu, quien se ha emocionado como nunca y le ha advertido a Soraya que "Te estás arriesgando y en media hora no se conoce a alguien". "Hay muchos tíos aquí con muchos años que están aguantando muchas cosas" ha añadido decepcionado.
Javi , por su parte, ha vuelto a ser recibido en el programa por Soraya, pero de poco le va a servir, ya que se ha mostrado hundido: "Viendo cómo se miran no se puede hacer nada".
Astry, por su parte, ha criticado duramente a Soraya y le ha dicho que "Eres una falsa, falsa, falsa". Por ello, Soraya se ha puesto a llorar y ha dicho que "Quiero abandonar el programa porque mi abuela no tiene por qué verme así".
Sin embargo, Emma le ha dado la oportunidad para que lo medite durante el fin de semana y así poder decidir con calma si se queda o se va. ¿Qué hará la madrileña?¿Pensará en sus pretendiente por un instante y les dará una oportunidad, o se rendirá por las duras críticas que ha recibido?