Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Javi callan la boca a Miriam

Cansada de que desde que salió del programa de la mano de Javi, no paren de preguntarle sobre cómo va su relación, Soraya ha querido contestar a todos mostrando un vídeo de ambos en una cena. La pareja parece incluso más enamorada que el primer día, y no dejan de sonreir y bromear entre ellos.
Javi propone a su chica un brindis, "por nosotros", lo que deja ver el deseo de que todo siga como hasta ahora. Y es que lo suyo fue un flechazo que hizo que Soraya escuchara a su corazón y se arriesgara a vivir una aventura con el catalán. Al principio todo parecía muy precipitado pero parece que no les está yendo nada mal.
También entre ellos tienen sus más y sus menos y es que según la madrileña, "los dos somos muy cabezones", pero Javi ha encontrado la solución a sus problemas, "nos compenetramos bien en la cama". Soraya se sonroja y le pide que cambie de tema, pero para el catalán eso es muy buena señal.
Javi, que se muestra muy bromista y simpático, no deja que Soraya pierda la sonrisa en todo momento. Ella le dice "me encantan tus detalles, son pocos pero buenos". Sin pensárselo le pide, "dime que me quieres", y cómo negarse a eso, Javi le dice "Te quiero".
No quieren terminar la cena sin antes acordarse de todos los que han vivido su amor. Javi recuerda a uno de los ganchos, , y Soraya al notar el rintintín con el que su chico lo dice, se adelanta a decir que ahora el manchego es su amigo. Reconocen ser admirados de Pipi, "soy fan de Pipi", dice la madrileña. "seguimos, Vicente"
Terminan el video con una dedicatoria especial para Miriam, que cada día pregunta a Soraya si su relación sigue adelante. Ambos mirando a la cámara dicen "Para ti Miriam" y le dedican un apasionado beso.
Pero una vez en plató, algo inesperado ha sucedido. Soraya ha roto ha llorar, el comentario de su compañero Vicente, "lo vuestro va a durar lo que dures tú en televisión", le ha afectado demasiado. Luego el chico le ha pedido perdón.