Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Javi y yo nos hemos dado un tiempo"

Hace tan sólo poco más de un mes vimos como Soraya cumplía su sueño y echaba a volar junto a su amado sin embargo, las prisas no son buenas y Campanilla se ha vuelto a quedar sin su Peter Pan y su sueño de Nunca Jamás se ha visto interrumpido. Y es que, Miriam se ha encontrado con una respuesta que no deseaba oír, "Javi y yo, nos hemos dado un tiempo".
 
 
 
 
 
 
 
Campanilla se ha puesto muy nerviosa y ha querido que ella fuera la primera en enterarse de que su relación con Javi estaba atravesando malos momentos y que ella había decidido que se dieran un tiempo. Con todo el plató boquiabierto, Soraya ha querido explicar los motivos sin poder evitar que las lágrimas invadieran sus ojos, "Salimos de aquí y fue todo muy rápido. Hemos estado un mes conviviendo y como ha ido todo tan deprisa, su carácter con el mío chocaba mucho y antes de que se rompa definitivamente, nos hemos dado un tiempo".
La madrileña ha contado con el apoyo de todo el público que ha querido mostrarle su cariño con un gran aplauso. Emma por su parte ha querido saber un poco más del asunto y le ha preguntado que si se trataba de una decisión de mutuo acuerdo y sin enfados, algo a lo que Soraya ha contestado afirmativamente, "Ha sido de mutuo acuerdo y no tiene nada que ver con lo de Interviú porque eso lo he firmado yo y él estaba de acuerdo". Miriam, la más sorprendida ha mostrado su pesar a la ex tronista y ha querido saber quien había tomado tan drástica decisión, "no está roto del todo y para que no se rompa definitivamente, nos hemos dado un tiempo para respirar" ha contestado Soraya.
Miriam ha querido ser claro y le ha dicho que cuando en una relación surgen este tipo de problemas tan pronto es señal de que la cosa no va a funcionar. Tamara ha querido dejar todos los problemas a un lado y le ha mostrado a Soraya su apoyo, "Tu dejaste todo por él y te fuiste con él de la mano al segundo día y realmente, la persona que va a perder es él porque no te ha valorado. Si esto no funciona, que ojala que funcione, la persona que no te ha valorado ha sido él". Soraya ha agradecido los ánimos de su ex rival y ha querido dejar claro que ella no tiene claro que va a pasar en un futuro, "cuando estamos bien, estamos muy bien pero cuando estamos mal, estamos muy mal".
 
Hablamos con Soraya
Después de todos los buenos momentos que hemos compartido con Soraya y después de haberle visto encontrar el amor, hemos querido mostrarle nuestro apoyo en estos duros momentos y saber como se encontraba realmente. 
Campanilla nos ha contado que lo ha pasado bastante mal, ya que era muy fuerte lo que sentía por Javi y estaba muy ilusionada con esta relación pero, que los días han ido pasando y que ya se ha hecho a la idea y ahora mismo se encuentra un poco mejor aunque, no deja de estar triste. "No ha pasado nada más que lo que he contado en plató, ambos tenemos caracteres muy fuertes y hemos chocado mucho, creo que lo hemos vivido demasiado deprisa". También, no ha repetido que ha decido tomar esta decisión antes de que ambos se hicieran más daño y que la relación se terminara para siempre.
"No quiero saber nada más de los hombres", entre risas está ha sido la frase con la que hemos concluido nuestra conversación con Soraya.