Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Javi, en exclusiva para telecinco.es

Después de la elección final, la tronista y su pareja posaban felices a las cámaras, y tuvieron unas palabras para telecinco.es, contándonos en exclusiva sus sentimientos. Además quisieron proponer una cita a todos los internautas.
"Ya por fin ha sido la final, estoy muy contenta ", aseguraba Soraya. Y es que la tronista por fin está "con el chico que quería". Y aunque se muestra muy feliz, sabe lo que viene ahora: "conocernos fuera", que saben que no será tarea fácil, pero que Soraya pone todas sus esperanzas y espera que les vaya muy bien. Por lo pronto, se les ve muy acaramelados, y no pierden ni una pausa para darse un beso, o para dirigirse una mirada tierna.
 
 Javi también quiso tener unas palabras para telecinco.es, y al igual que Soraya, aseguraba estar "muy contento" y que "no esperaba que todo saliera tan bien". "No esperaba conocer a esta chiquita tan maja", decía Javi con una sonrisa en la cara. Y tras lo acontecido la anterior vez que Soraya salía de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Javi quiso asegurar que: "Os demostraremos que lo nuestro es de verdad".
 
Soraya no quiso irse sin mandar "un saludo para los internautas de la página web". También quiso dejaros un mensaje: "Pronto estaremos con vosotros contestando a vuestras preguntas", y por último os manda: "Un besito muy fuerte". Javi también tenía un mensaje para los internautas, en este caso de agradecimiento: "Gracias por vuestro apoyo".