Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Javi, primera fiesta juntos

Después de la tempestad viene la calma, y qué calma tan esperada por Soraya y Javi, quienes han protagonizado una de las historias más polémicas de 'Mujeres y Hombres'. La pareja ya puede mostrar su amor en público tranquilamente, ¡y vaya si lo han hecho!
En cuanto terminó la final, pasaron la tarde juntos, pero más tarde se reunirían con sus amigos para tomar algunas copas y salir de fiesta. A las 00.30h la pareja aparecía en una discoteca acompañados de dos pretendientes de Tamara,Javi Roldán y Javi Ruíz. "¡Estamos libres!" exclamaron.
Javi, tan elegante como siempre con una camisa, y Soraya, ataviada con un traje de lentejuelas violeta y una flor en el pelo, parecía la reina de la fiesta. Y es que realmente lo era, acababa de elegir al que "probablemente sea el amor de mi vida", ya había dicho la tronista al final de una de sus citas.
Seguidamente llegaron las amigas de la madrileña, como no, siempre a su lado para apoyarla, y en los buenos momentos más aún. Carmen y Patty, que estuvieron en la final, aparecían acompañadas de otra amiga más de Soraya.
Se hicieron un huequito en una mesa y, entre copa y copa, Javi y Soraya mostraban su atracción sin ningún pudor. El catalán y la madrileña se marcaban unos bailes que subían la temperatura del ambiente. Los besos no faltaban en la cita, ya que la pareja aprovechaba cualquier ocasión para abrazarse y juntar sus labios tiernamente.
Más tarde llegó Jimy con algunos de sus amigos y se unió a la fiesta. Con la simpatía que le caracteriza, Jimy parecía el relaciones públicas del lugar, ya que conocía a todo el mundo y no dudaba en saludar y charlar.
Casi un par de horas después, hacían acto de presencia los demás pretendientes de Soraya, Javi Cantabria, Roberto Carlos (esta vez sin su guitarra), el torero Javier y José Jesús. Realmente sorprendente fue el gran abrazo que se dieron al verse Javi Cantabria y Javi Aranda, quienes, al parecer, son muy buenos amigos. Todos estaban ya presentes en la celebración y al son de la música y a golpe de cubatas pasaron toda la noche.