Un desayuno muy especial

Soraya y Javi se van de viaje

La pareja, muy enamorada y sonriente amanece con un desayuno digno de la película más romática de Hollywood. Miradas y besos son sus mejores aliados para hacer un balance sobre todo lo ocurrido. Soraya le dice "doy las gracias al programa por haberte conocido".

Él no deja de mirarla envelesado, incluso le ayuda a comer como si de una niña pequeña de tratase. Soraya pese a estar recién levantada no abandona esa sonrisa que siempre le acompaña y que ahora se debe a su amor por Javi. Muy presente en su conversación está la familia, síntoma de que la relación va en serio.

De repente Javi sorprende a Soraya, "yo había pensado en hacer un viaje" y le deja a ella la elección, "¿dónde te gustaría ir?". Ella, todavía en una nube le dice "a la luna", aunque no le queda más remedio que darle otras opciones más realistas como la playa o "París también me gusta". Sin dar más rodeos, el empresario decide "pues nos vamos".

Sobran las palabras, simplemente es verles y saber que se trata de una pareja enamorada. Soraya, que ha estado en el plató confiesa que sólo lleva un día separada de él, "y ya le echo de menos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad