Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Javi se van de viaje

La pareja, muy enamorada y sonriente amanece con un desayuno digno de la película más romática de Hollywood. Miradas y besos son sus mejores aliados para hacer un balance sobre todo lo ocurrido. Soraya le dice "doy las gracias al programa por haberte conocido".
Él no deja de mirarla envelesado, incluso le ayuda a comer como si de una niña pequeña de tratase. Soraya pese a estar recién levantada no abandona esa sonrisa que siempre le acompaña y que ahora se debe a su amor por Javi. Muy presente en su conversación está la familia, síntoma de que la relación va en serio.
De repente Javi sorprende a Soraya, "yo había pensado en hacer un viaje" y le deja a ella la elección, "¿dónde te gustaría ir?". Ella, todavía en una nube le dice "a la luna", aunque no le queda más remedio que darle otras opciones más realistas como la playa o "París también me gusta". Sin dar más rodeos, el empresario decide "pues nos vamos".
Sobran las palabras, simplemente es verles y saber que se trata de una pareja enamorada. Soraya, que ha estado en el plató confiesa que sólo lleva un día separada de él, "y ya le echo de menos".