Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Mejor ser sincero"

Subidos a lomos de dos caballos ha tenido lugar la primera cita de Soraya con Ricardo. Hubo tiempo para las risas pero también para las confesiones con lo que conocimos un poco más al pretendiente quien asegura haber tenido muchas relaciones aunque no largas.
Ricardo Soraya ha sido el primero en mantener con entre todos sus compañeros y eligió los caballos como vehículo. Acariciando a los caballos, hubo tiempo para sincerarse. una cita
El pretendiente contaba sus anteriores experiencias "tuve una novia y al final por su familia y la gente de fuera... Soy políticamente incorrecto. Me pasan estas cosas por ser sincero, las mujeres no me aceptan", le explicaba  Pero para Soraya esto no parece ser un inconveniente, "mejor ser tú, ser sincero", le decía.
Jugando con los caballos, ambos decidieron dar un paseo a lomos de un caballo y hubo tiempo para las bromas ya que Ricardo se reía con la forma de tirar de las riendas de su tronista pero Ricardo aseguraba que "no me río de ti, me río contigo cariño".
Al final de la cita la pregunta estaba clara ¿le inspira Ricardo confianza a la tronista? Pero su respuesta fue ambigua: "Sí y no".