Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Quiero que sepas que yo ya me he entregado entera"

Soraya fue la candidata con la que el malagueño tuvo su primera cita. Y ahora, la madrileña ha tenido la última oportunidad para dar lo máximo de sí misma y poner la guinda del pastel de la conquista del corazón de Efrén. ¿Será esto una señal?
"las dos me lo estáis poniendo muy difícil",
 
 Soraya tampoco desaprovechó la oportunidad para indagar en los propósitos de Efrén una vez que termine el programa. "Quiero tener la oportunidad de conocer a la chica que escoja fuera, y si sale todo bien estaré encantado, y sino me llevaría un chasco", le contestó el futbolista.
 Sin embargo, por más que la madrileña intentó sonsacarle alguna pista, Efrén se mostró igual de imparcial que siempre. Y volvió soltar una de sus respuestas neutrales: "Creo que las dos me harías igual de feliz".
Antes de que se terminara la cita, Soraya quiso que su querido tronista supiera algo, y le confesó: "yo ya me he entregado entera, y quiero que cuando te decidas cierres los ojos y pienses con el corazón".