Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Toño reconocen que se dieron otro besito de despedida

Campanilla ha vuelto, Soraya ha atendido las peticiones de Toño quien pidió que acudiera como pretendienta. Pero entre ellos ya ha habido algo, Toño reconoció que se dieron un besito jugando al tierno juego de la botella y ahora reconocen que hubo otro besito de despedida a la salida del famoso local. Él quiere que se quede como pretendienta porque le encanta pero ella, que también se siente atraída por él, no sabe qué hacer.
Cuando a Toño le preguntan qué prototipo de mujer le gusta y él dice: "Tipo Soraya", es por algo. La ex tronista le gusta o, más bien, le encanta, por lo que pidió que acudiera al programa y Soraya ha atendido su petición. Su entrada en plató cambió la expresión de Toño, "¡Qué cara se le ha quedado!", decía Rafa Mora y el tronista no podía negarlo porque no conseguía quitarse la sonrisa de la boca. Ella tampoco lograba sacudirse los nervios, "es un solete, es guapo", decía de Toño.
Pero ya han ocurrido ciertas cosas entre ellos. El día que entregaron un premio a 'Mujeres y hombres y viceversa', varios protagonistas jugaron al inocente juego de la botella donde parece que hubo un entre ellos. Sin embargo, ambos niegan que Toño le tocara el trasero a Soraya ni que ocurriera nada más. casto piquito
Sin embargo, nadie estaba convencido de la versión de ambos. Debemos recordar que Toño tiene un detective privado que le pisa los talones y este ha visto algo. Emma les animaba a contar la verdad, les recomendaba que dijeran la verdad porque sabían que había ocurrido algo y, finalmente, la verdad salió. No salieron juntos del famoso local pero sí se vieron en el aparcamiento y allí ocurrió.
Toño lo negó una y otra vez pero, finalmente lo confesó: "La vi, me despedí de ella y le di un beso", confesó. El tronista se apresuró a matizar que no se habían "liado", que había sido un simple beso aunque reconoce que se quedó "con las ganas".Soraya corroboró su versión, además nos cuenta que él le confesó la atracción que siente por ella y le pidió que acudiera como pretendienta al programa. Soraya también se siente atraída por Toño, incluso reconoce que tuvo que frenarse por las pretendientas ya que ella lo había pasado muy mal en el programa. Sin embargo, no sabe qué hacer, si quedarse o no como pretendienta aunque Toño se lo pidió una y otra vez.
Pipi pensaba que quizá hayamos encontrado al fin el Peter Pan de Campanilla y Rafa veía en la cara de Toño algo que no había visto con el resto de sus chicas. Por el momento, Soraya se queda sentada en el tresillo a la espera de tomar una decisión definitiva.
Pero Emma cree que toño debe recompensar al programa y a sus chicas y le propone un reto: Que cante. Para el tronista, esta proposición supera los límites de su sentido del ridículo y se niega pero puede que en el próximo programa no tenga más remedio que hacerlo.
Tamara vs. Soraya
Cuando Soraya entró en plató, Tamara se puso una gran pelota roja en la boca para morderla. ¿Qué motivaba su rabia? La propia Soraya a quien califica como "falsa". Según Tamara, la ex tronista siempre le ha criticado y luego le saludaba con un agradabel ¡Hola! y dos besos.
Ante estos reproches, Soraya responde que su actitud no atiende a la falsedad sino a la "educación". No niega que haya criticado a Tamara pero considera que todas las opiniones, incluidas las suyas son respetables. ¿Conseguirán firmar la paz si Soraya se queda como pretendienta?.