Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Mi abuelo ha comprado diez revistas"

Soraya: "Mi abuelo ha comprado diez revistas"telecinco.es
Tras despertarnos con los encantos de Soraya al descubierto, hemos querido ser uno de los primeros en hablar con Campanilla para conocer de primera mano su reacción, "Estoy encantada, las fotos me gustan un montón". Sin embargo, nuestra conversación con la ex tronista ha dado mucho más de sí y nos ha dado la otra gran exclusiva del día, "Javi y yo hemos roto definitivamente".
"Yo ya las había visto y las fotos me gustan mucho, estoy muy contenta con el resultado".
tengo que aprovechar todas las oportunidades que me vayan surgiendo y esta no la podía dejar escapar
 
 
 
La madrileña también nos ha comentado que su teléfono no ha parado de sonar ni un momento y aunque, sus amigos no son muy madrugadores, ya no podía contar con los dedos de la mano los mensajes que habían llegado a su teléfono móvil. Incluso, se había sorprendido al recibir mensajes de antiguos conocidos y profesionales del medio que le han felicitado por unos fotos tan artísticas y sensuales. En definitiva, nos hemos encontrado con una Soraya pletorica que también nos ha querido contar alguna noticia no tan agradable.
 
 
 
Pero, la emoción de verse en la portada de Interviú no sólo se ha quedado en Soraya sino que toda su familia se ha lanzado a los quioscos, "mi padre se ha levantado muy temprano y ha salido a comprar la revista". Hemos querido saber como se había sentido al verse colocada en la parte más vista del quiosco de su barrio pero, la madrileña nos ha contado que no ha sido capaz, "he salido a desayunar con mi abuelo y hemos ido al quiosco pero, me ha dado vergüenza y yo me he quedado en el coche". Y es que, el abuelo de Soraya llevaba varias semanas acercándose al quiosco todos los lunes a primera hora para ser uno de los primeros en comprar la revista en la que su pequeña era la portada. Hoy por fin ha sido el día y en lugar de comprar un ejemplar se ha lanzado y le ha pedido diez revistas al quiosquero, quien no ha podido evitar preguntarle, "¿Por qué compra usted tanto Interviú?", "Es que mi nieta es la chica de la portada" ha respondido muy orgulloso Miguel.
Tras conocer hace tan solo unas semanas que su relación con Javi estaba en pausa y después de felicitarle por las fotos, hemos querido saber como se encontraba sentimentalmente y es que, es inevitable que después de verla buscar y encontrar el amor en varias ocasiones hayamos convertido su vida sentimental en una de nuestras preocupaciones o por lo menos, en un tema que nos importa y afecta ya que queremos que Campanilla encuentre definitivamente a su Peter Pan. Pero las no han sido buenas, Soraya nos ha explicado que la información que aparece en la revista es real pero, que se trata de una entrevista que realizó hace un mes, momento en el que su relación con Miss Lleída todavía estaba en pleno auge y nos ha contado en exclusiva, "". Una noticia que tristemente todos esperábamos escuchar tarde o temprano. Javi y yo hemos roto definitivamente
Soraya nos contado en exclusiva los motivos de su ruptura con Javi y nos ha contado como se siente en este momento, "nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos, nuestra relación es una bomba". Pero, creemos que es . mejor que leáis lo que ella os cuenta en el blog