Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya, ¿camino del altar?

Vestida de novia. Así hemos podido ver también a Soraya, una prueba más de las chicas para conquistar el corazón de Efrén. ¿Qué habrá sentido él al verla vestida de blanco?
La madrileña ojeaba nerviosa los catálogos antes de las pruebas del vestido como si de verdad se tratara de los preparativos del día de su boda. 
Los vestidos elegidos por también eran de todo tipo: palabra de honor el primero, con volantes y un fajín con estampado en rojo. Pero también los hubo con escote a pico, palabras de honor sencillos con o sin volantes. Soraya
Una visión que arrancó una sonrisa tanto a la pretendienta como al tronista. Ambos tuvieron la misma reacción: nerviosos, agachaban la cabeza y se tapaban la cara, ¿pensaban lo mismo?
Efrén aseguraba que “me emociono con todas, cualquier cosa que pasa así bonita… quién sabe, igual en un futuro puede ser ella y te la imaginas… a mí personalmente me gusta mucho”, comentaba el tronista.
Pero Soraya no se vio bien “tuvieron que ponerme mil alfileres porque me estaban todos enormes”. De un modo u otro, Soraya de blanco suscitó opiniones para todos los gustos. Para Beatriz, “parecía que ibas a hacer la primera comunión” pero para Michael, “parecías una princesa (…) sólo faltaba el altar y Efrén al lado para que fuera una boda espectacular”.