Soraya no asiste tras la polémica

Soraya en el casting: "Yo sí soy fiel"

Soraya, la tercera en conflicto, tras destaparse el escándalo de su 'affaire' con Carlos Hoya, ha sido invitada al programa, para desde el lugar donde comenzó todo, poder explicarse y exponer su postura y su versión de los hechos ante todo este asunto. Aunque la que fuera pretendienta al tronista Efrén, ha tomado la decisión de no acudir al programa.


Pese a que la silla reservada para Soraya ha estado vacía, se ha querido recordar su casting, al igual que del resto de pretendientas. La ex pretendienta se definía como una persona "fiel", que buscaba a un chico "sincero, que te respete", y "sobre todo fiel", aunque también se declaraba capaz de perdonar una infidelidad, según las circunstancias. Efrén al ver esto, ha querido decir que "intentaba mantener la mente en blanco para mantenerme tranquilo".

 

También se han podido ver las imágenes de una entregada Soraya durante el desarrollo de los meses de programa en los que ha ocupado su silla de pretendienta. Una Soraya entregada en la lucha por su tronista, que declaraba en aquellos momentos que "tengo miedo de perderle".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad