Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya en el casting: "Yo sí soy fiel"

Soraya, la tercera en conflicto, tras destaparse el escándalo de su 'affaire' con Carlos Hoya, ha sido invitada al programa, para desde el lugar donde comenzó todo, poder explicarse y exponer su postura y su versión de los hechos ante todo este asunto. Aunque la que fuera pretendienta al tronista Efrén, ha tomado la decisión de no acudir al programa.

Pese a que la silla reservada para Soraya ha estado vacía, se ha querido recordar su casting, al igual que del resto de pretendientas. La ex pretendienta se definía como una persona "fiel", que buscaba a un chico "sincero, que te respete", y "sobre todo fiel", aunque también se declaraba capaz de perdonar una infidelidad, según las circunstancias. Efrén al ver esto, ha querido decir que "intentaba mantener la mente en blanco para mantenerme tranquilo".
 
También se han podido ver las imágenes de una entregada Soraya durante el desarrollo de los meses de programa en los que ha ocupado su silla de pretendienta. Una Soraya entregada en la lucha por su tronista, que declaraba en aquellos momentos que "tengo miedo de perderle".